Combinación ganadora

Amelia Bono ficha los leggings que estilizan las piernas y se marca un lookazo +40 con sudadera de Zara

Amelia Bono sabe qué prendas rejuvenecedoras no pueden faltar en el armario más allá de los 40. Unos leggings encerados efecto tipazo son el must y ella ha encontrado los que mejor sientan, ¡te enseñamos a combinarlos!

Amelia Bono
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hemos hablado largo y tendido de lo mucho que pueden hacer unos leggings por nosotras. Es una prenda cómoda, que rejuvenece y versátil, además favorece a todas las figuras si sabemos cómo combinarla. Amelia Bono que siempre viste de forma trendy y actual ha fichado los leggings más cañeros y que mejor sientan, además ella los ha combinado con mucho gusto y de forma juvenil.

¡Con sudadera y taconazo! Tal cual. Amelia Bono ha dado la bienvenida al fin de semana con el look que todas deberíamos copiar y que nos saca de mil apuros. Ella ha combinado sus leggings encerados con unas botas negras de maxi tacón y plataforma y el efecto es piernas infinitas, pero este look podría funcionar perfectamente con Converse, botas track, deportivas...

Amelia Bono
@ameliabono

También podría transformar su estilismo cambiando la parte de arriba, vemos que con sudadera (que es de Zara, por cierto) es un look comfy y chic, antiedad total, pero podría llevar una camisa blanca oversize, un jersey de punto amoroso o camiseta básica y blazer, por ejemplo. Mil posibilidades con una sola prenda, sus leggings, y todas actuales y resultonas.

Los leggings de Amelia Bono están en Zara

Cualquier tipo de leggings tiene efecto rejuvenecedor y esencia comfy pero los de Amelia Bono son los que más favorecen de todos, ya que son de tiro muy muy alto con lo que recoge barriga y ultra ceñidos, que hacen las piernas aún más largas. Con botines de tacón negro, como ha llevado la influencer, el efecto de continuidad hace muchísimo más esbelta la figura. Además, los de Amelia tienen un punto más cañero porque son efecto piel o encerados. Ahora están muy de moda y todas las famosas los llevan sin parar. Una de las prendas básicas e imbatibles del otoño.

Este tipo de leggings tienen un punto más lujoso y especial pero sin perder su versatilidad. Están en Zara y su precio es 22,95 euros. Están disponibles hasta la talla XXL y ya son un básico de la firma.

Leggings de Zara
Zara (7102/527)

¿Cómo combinar unos leggings este Otoño/Invierno?

Ya sabemos que los leggings son imprescindibles en el fondo de armario de las que más saben de moda y que ahora no solo hay modelos perfectos para ir al gimnasio sino también otros ideales para looks de noche o estilismos más formales. Y para el día a día. Todo depende de cómo y con qué los combines. Te dejamos 5 ideas para exprimirlos al máximo y sacarles tanto partido como Amelia Bono.

  • Todo al negro. Nos encanta esta opción para cualquier momento de la semana y es un salvavidas en otoño e invierno. Leggings negros con botas de cualquier tipo del mismo color, jersey o sudadera y abrigo negro es un lookazo. Dale un estilo u otro con los complementos.
  • Comfy chic. Con una sudadera y unas deportivas ya tenemos el look hecho para cualquier día de la semana. Si son encerados le darán ese toque chic irresistible.
  • Grunge. Nos parece una idea súper rejuvenecedora y fácil de construir. Añade botas militares, que tan de moda están, y camisa de cuadros oversize que puedes llevar abierta.
  • Con blazers es otra opción segura. Puedes darle dos estilos diferentes cambiando camisa por camiseta de algodón y Converse por salones de tacón. Ambos looks funcionan igual de bien.
  • Con prendas de punto nos encantan por el mix de texturas que tanto eleva el resultado de un look. Puede ser un cárdigan largo, un jersey oversize o un poncho maxi. Todas las opciones son ganadoras.