Muy distintas pero... ¡Coinciden!

Nuria Roca y Rosalía en El Hormiguero o cómo lucir la misma tendencia de la primavera a los 30 y a los 50

¡La noche y el día! Pero en clave tendencia... ¡Coinciden! El duelo de estilo de Nuria Roca y Rosalía en El Hormiguero ha llamado la atención porque las dos se han sumado a la misma tendencia de la primavera. Te contamos cómo la ha llevado cada una porque han dado ideas que son pura inspiración.

Nuria Roca y Rosalía en 'El Hormiguero'
Antena 3
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El programa de ‘El Hormiguero’ de este jueves ha estado marcado por la entrevista que Nuria Roca le ha hecho a Rosalía. El hecho de que Pablo Motos esté en casa confinado con covid, ha provocado que haya sido la presentadora la que se haya sentado a charlar con la cantante. Y más allá de las palabras que han intercambiado… ¡Nosotras no hemos podido quitar ojo al despliegue de estilo que han hecho con sus looks! Tan espectaculares han aparecido las dos con sus respectivos estilismos, que no nos hemos podido resistir a sacar nuestra lupa para analizar este duelo en el que ambas lo han dado todo con prendas que les caracterizan a la perfección. Pero ojo porque dentro de que han llevado looks muy diferentes, nos hemos percatado de que… ¡Ha habido algo en común!

Nuria Roca y Rosalía se han sumado a la misma tendencia de la primavera. Tanto la presentadora como la cantante han sucumbido a las prendas oversized pero de dos formas MUY diferentes, demostrando que hay opciones para todos los gustos y todas las edades. Una lo ha hecho con un blazer, y ha dado una idea genial de un look rejuvenecedor que va a encantar a las mujeres de más de 50, y la otra lo ha hecho con una cazadora con la que ha hecho todo un guiño a su disco ‘Motomami’ y con la que ha enseñado a reinventar un clásico del fondo de armario que va a arrasar entre las de 30 años. ¡Atenta que te vamos a contar cómo lo han hecho!

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí
Nuria Roca y Rosalía en 'El Hormiguero'
Antena 3
Nuria Roca y Rosalía en 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Rosalía en 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Rosalía también han coincidido esta noche en lucir básicos que no pueden faltar en el fondo de armario de primavera. Desde que ha hecho aparición, Nuria Roca ha sorprendido. Esta vez ha reinventado el uniforme que requiere presentar ‘El Hormiguero’. Una noche más ha llevado un pantalón negro, en esta ocasión de campana porque sabe que es un tipo de corte que estiliza al máximo. Pero esta vez, en vez de llevar una blusa blanca, ha optado por un blazer oversized blanco y con botones dorados comodísimo y un top negro con encajes de lo más rejuvenecedor. Un conjunto infalible tanto para los días de oficina como para los eventos que requieren un toque de elegancia. Nada que ver con la forma en la que Rosalía lucido la tendencia oversized.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'
Antena 3

La cantante ha aparecido en el plató de ‘El Hormiguero’ con un vestidazo. Rosalía nos ha conquistado con un vestido largo negro con una impresionante abertura lateral con el que ha hecho todo un derroche de elegancia. Pero en lugar de darle un toque sofisticado a la hora de conjuntarlo, ella ha sido fiel a sí misma y ha optado por una opción urbana y muy pero que muy cañera. Rosalía ha sido hoy el claro ejemplo de que una prenda elegante se puede combinar con una cazadora motera oversized. Además ha optado por la tendencia cropped, porque sabe que estas chaquetas cortas son perfectas para marcar cintura. ¡Y no solo eso! Al igual que Nuria, ha contrastado el color negro con otros colores, en su caso el blanco y el rojo.

Rosalía
Antena 3

En definitiva, el hecho de que Nuria Roca y Rosalía hayan aparecido en 'El Hormiguero' nos ha servido para ver cómo una de las tendencias más cómodas de la primavera, la de llevar prendas algo más grandes de la talla habitual, se puede llevar en looks MUY diferentes que sientan bien a diferentes edades.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?