Aprende a elegirlo

La guía definitiva para elegir el iluminador y cómo aplicarlo según la edad, tipo de piel...

El iluminador o highlighter es el rey de cualquier maquillaje jugoso y flawless con el que brillar con luz propia, pero hay que saber elegirlo y aplicarlo para que haga BIEN su función. Además hemos hecho una selección de nuestros grandes favoritos del momento.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 12
ILUMINADOR CHARLOTTE

Hollywood Beauty Light Wand

Es pura luz y uno de los más deseados entre las maquilladoras. Un iluminador dorado rosa inspirado en los filtros perfeccionadores de las redes sociales.

comprar

1 / 12

Gotas iluminadoras Highlighting Elixir de Sleek

Gotas iluminadoras Highlighting Elixir de Sleek

Efecto buena cara en un pispás. Estas gotas iluminadoras con aceite de semilla de jojoba, vitamina E y perlas ultra-finas pueden aplicarse directamente en las mejillas y pómulos o incorporar en la base de maquillaje para un toque muy luminoso. 

COMPRAR

2 / 12

ILUMINADOR BENEFIT1

Iluminador Cookie de Benefit

Uno de los últimos lanzamientos de Benefit que ha desatado la locura, da muchísima luz al rostro y es perfecto para lagrimal o maquillajes más potentes. 

comprar

3 / 12

Terracotta Stick Iluminador de Guerlain

Terracotta Stick Iluminador de Guerlain

Un color dorado que para la piel bronceada en verano es precioso. Al ser en stick y cremoso se funde con la piel y queda muy natural.

comprar

4 / 12

ILUMINADOR NARS1

Orgasm Liquid Highligther de Nars

Aporta un brillo muy natural que sale de la propia piel. Se puede mezclar con la crema hidratante para iluminar mucho el rostro. 

COMPRAR

5 / 12

Born to glow! de NYX

Born to glow! de NYX

Este fluido multiuso creará una radiación de apariencia natural y se puede poner solo, o mezclando unas gotas con la base del maquillaje.

COMPRAR

6 / 12

Strobing Stick de Maybelline

Strobing Stick de Maybelline

Este iluminador es el más vendido de Amazon, no tiene partículas de purpurina y es muy fácil de aplicar.

comprar

7 / 12

Glowcomotion Extreme Ice de W7

Glowcomotion Extreme Ice de W7

Este iluminador de W7 es en polvo pero con una textura tan fina que se funde con la piel dejando un acabado muy natural y que dura muchísimo. Además, también puede utilizarse como sombra de ojos.

comprar

8 / 12

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

El Hollywood Flawless Filter es la obsesión de las amantes del maquillaje. Cunde muchísimo y la jugosidad que da a la piel es la que más likes suma en Instagram.

COMPRAR

9 / 12

ILUMINADOR MILK1

Highlighter mini Milk Makeup

La barrita iluminadora de Milk Makeup es ideal para llevarla en el bolso y mantener la piel iluminada y fresca todo el día. Tiene un color rosado perla que nos favorece a todas.

comprar

10 / 12

PALETA ILUMINADOR1

Ambient Lighting Palette de Hourglass

Los iluminadores de Hourglass son famosos por su capacidad para afinar la piel y dejarla bien bonita. Al tener tres tonos puedes hacer distintos looks a lo largo de todo el año.

comprar

11 / 12

ANTIOJERAS ILUMINADOR1

Radiant Creamy Concealer de Nars

Es un corrector iluminador que hace desaparecer las ojeras al mismo tiempo que llena de luz la mirada. Otro de los más aclamados por los maquilladores.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?