LA MANICURA ESTRELLA

El color de uñas de Emma García respira lujo silencioso, es elegante y será tendencia todo 2024

Hablamos de la manicura más elegante y atemporal. Un color que no pasa de moda, y que frente a otras tendencias pasajeras, pervive por ser la favorita de las mujeres +50

emma garcia retrato

La presentadora Emma García.

@emmagarciaweb
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La presentadora Emma García nos ha cautivado con su última elección en manicura, recordándonos que hay tendencias que trascienden temporadas y se vuelven clásico infalibles, como esta elegante y refinada manicura francesa. Un estilo que respira lujo silencioso y que, según los expertos, será la opción predilecta este 2024 para invitadas.

UN CLÁSICO ATEMPORAL: MANICURA FRANCESA

Este estilo de manicura es la favorita de las celebrities más elegantes del panorama nacional. Mientras que Paula Echevarría la luce con uñas XXL, la influencerLaura Escanes la versiona en color lila pero todas tienen en común la predilección por esta manicura atemporal. En esta ocasión Emma García ha preferido respetar la versión clásica de base en color rosa y línea de la uña en color blanco. El acabado de las uñas de longitud media, limadas en una forma ligeramente cuadrada nos gusta especialmente. Este estilo atemporal resalta la naturalidad de las uñas y añade un toque de distinción a las manos de la presentadora. Una elección que demuestra que la elegancia está en los detalles.

emma garcia manicura
@emmagarciaweb

¡Nos encanta la manicura clásica de Emma García!

aitana cantante

Artículo relacionado

ELEGANTE E INFORMAL

El look elegante de básicos de Aitana en Paris: abrigo de lana sofisticado y camiseta informal

Elena Alba Fernández

UNA BASE FEMENINA Y ROMÁNTICA

El tono rosa de la base de la manicura de Emma García es un guiño a la feminidad y la sofisticación. Este color versátil es perfecto para cualquier ocasión, desde eventos formales como una cena de San Valentín hasta salidas informales. Además, su elección de una longitud de uñas moderada ofrece comodidad sin sacrificar el estilo, convirtiendo esta manicura en una opción perfecta para mujeres activas. Además esta manicura es fácil de mantener ya que el color de la base se parece mucho al de la base natural de la uña, por lo que te durarán las uñas perfectas más tiempo.

kit manicura francesa
Beter.

Kit manicura francesa de Beter, disponible en Druni. 

HAZTE LA MANICURA FRANCESA COMO UNA EXPERTA

  1. Preparación:  Comienza limpiando tus uñas y retirando cualquier esmalte previo. Da forma a tus uñas según tu preferencia, ya sea cuadrada, redonda o en forma de almendra.
  2. Base Transparente: Aplica una capa de esmalte base transparente para proteger tus uñas y mejorar la durabilidad del esmalte.
  3. Color de Base: Pinta la base de tus uñas con un esmalte rosa suave. Asegúrate de permitir que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente.
  4. Punta Blanca: Utiliza un esmalte blanco para crear la característica punta de la manicura francesa. Puedes hacerlo con cuidado o utilizar guías adhesivas para obtener líneas más precisas.
  5. Sellador Transparente: Finaliza tu manicura con una capa de esmalte transparente para sellar el diseño y proporcionar un acabado brillante. Utiliza alguno de estos trucos para un secado rápido.
esenciales manicura sephora
Sephora Collection.

Esenciales de manicura de Sephora Collection. 

Con estos sencillos pasos, podrás lucir unas uñas al estilo de Emma García desde la comodidad de tu hogar, añadiendo un toque de elegancia a tu rutina de cuidado personal.

Nuria roca

Artículo relacionado

LOOK PARA EL TELETRABAJO

Nuria Roca arrasa con el chaleco de plumas que mejor sienta con pantalones baggy: moderno y cómodo

Elena Alba Fernández

Tanto si te atreves a reinterpretar la manicura francesa como si te mantienes fiel a la clásica como Emma García  Un clásico que perdura a lo largo del tiempo y que seguirá marcando tendencia durante el 2024.