ACTUALIDAD

Pilar Rubio se quita las extensiones y apuesta por una media melena avellana decorada con mechas color caramelo

Pilar Rubio ha apostado por una melena muy natural y luminosa, ideal para energizar el rostro y súper favorecedora en los cabellos castaños.

Pilar Rubio
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Esta mañana, Pilar Rubio deslumbraba en la presentación de su nuevo programa para descubrir las Islas Canarias. Para la ocasión, se decantaba por un estilismo clásico de tweed y nos enseñaba su nuevo look: una melena mucho más corta decorada con mechas de color caramelo, que le aportan luminosidad al rostro.

Pilar Rubio acudía a la presentación de 'Discovering Canary Island 2' y lo hacía enfundada en un total look de Chanel, un conjunto de tweedcon chaqueta y pantalón acampanado perteneciente a la colección crucero 2023/24 de la firma, que combinaba con un jersey marrón, a juego con sus sandalias con plataforma, y decorado con collares de estilo étnico, para aportar un toque extra de color al look.

Un estilismo ideal, mucho más clásico de los más rockero y cañeros a los que nos tiene acostumbradas, que remató con su nuevo look capilar, una media melena larguita, que llevó peinada con un semi recogido y decorada con unas sutiles ondas naturales en las puntas. Un resultado que, si sumamos a su outfit, nos recuerda inevitablemente al estilo de Penélope Cruz.

Pilar Rubio
GTRES

Pilar Rubio ha decidido sumarse a la lista de famosas que han empezado el año con un cambio de look y se ha despedido de sus extensiones (no sabemos si de forma definitiva o solamente para esta ocasión tan especial) para conseguir un resultado mucho más clásico y natural. Además, a esta media melena en color avellana, la presentadora ha decidido añadirle unas mechas muy sutiles en color caramelo, perfectas para aportar luminosidad a su rostro, ya que se funden a la perfección con sus facciones. Un look muy juvenil que estamos seguras de que se convertirá en uno de los más pedidos en peluquerías esta temporada.

¿Cuáles son las mechas que más favorecen a las morenas?

Ahora que has visto lo favorecida que está Pilar Rubio con sus nuevas mechas y has comprobado que son tan rejuvenecedoras como energéticas, debes sabes que las mechas balayage son las más favorecedoras en los cabellos castaños si queremos conseguir este efecto tan luminoso y juvenil. No obstante y, al igual que ocurre con todos los peinados y cambios de color en el cabello, podemos optar por un tono que se ajuste a nuestro estilo.

Su buscamos un resultado más clásico y natural, podemos optar por un tono castaño distinto al nuestro, por un dorado, un color caramelo, un tono café... para ayudarnos a lograr un resultado más fino. No obstante, si preferimos arriesgar y conseguir un look más juvenil, moderno y rompedor, podemos optar por un tinte violeta, unas mechas anaranjadas o un tono borgoña. Lograremos un resultado más cañero sin caer en la vulgaridad de escoger un tono demasiado estridente, que quizá no combine del todo con nuestra personalidad y del que, es probable, nos cansemos pronto.

Pilar Rubio
GTRES

Debes saber, además, que los tonos cobrizos en todas sus gamas, desde un tono arena hasta uno más rojizo, son los que más favorecen a las melenas castañas cuando queremos aportarle energía, movimiento y vitalidad. No obstante, si tenemos el cabello demasiado oscuro y no nos apetece arriesgar demasiado con el color, podemos optar por unas mechas en tono chocolate, sutiles y perfectas para aportar a nuestra melena la dosis de brillo que necesitan. Estas mechas nos ayudarán a aportar volumen y un resultado espectacular.

Si algo nos ha quedado claro es que Pilar Rubio acaba de coronarse como nuestra inspiración preferida a la hora de pedir en nuestra peluquería de confianza el cambio de look con el que queremos triunfar este 2024. Recuerda que unas mechas caramelo son perfectas para aportar energía a los cabellos castaños.