ACTUALIDAD

Penélope Cruz se pasa al long bob con las mechas caramelo más rejuvenecedoras a los 50 que se llevan en 2024

Este corte de pelo es muy fácil de mantener, favorece y rejuvenece un montón. Será una de las tendencias de este invierno.

Penélope Cruz
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Año nuevo, imagen nueva. Nuestras celebrities han empezado el año por todo lo alto y, si ayer nos enamorábamos del corte de pelo shullet con felquillo de Nathalie Poza, ahora lo hemos hecho del bob más favorecedor de Penélope Cruz, ideal para todas las mujeres este invierno.

Penélope Cruz asistía a noche como invitada a los Governors Awards que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) organizó en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood, en Los Ángeles. Para una ocasión tan especial, nuestra actriz más internacional apostó por su firma de cabecera, Chanel, y nos conquistó con un vestido de lo más sofisticado, con cuerpo joya, con tirantes anchos, escote en pico y pedrería en tonos dorados, y falda larga en color rosa empolvado, decorada con tres volantes que le daban volumen. 

Un estilismo ideal que remató con un mini bolsito joya y unos pendientes muy especiales. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de este look tan especial de Penélope Cruz ( que se encuentra en plena promoción de su próxima película, 'Ferrari') ha sido su peinado: un corte de pelo long bob. Una nueva imagen con la que ha decidido empezar el 2024 y que, a estas alturas del año, ya estamos seguras de que se convertirá en uno de los cortes de pelo preferidos de las celebrities.

Penélope Cruz
GTRES

¿CÓMO ES EL NUEVO CORTE DE PELO DE PENÉLOPE CRUZ?

Penélope Cruz ha dejado atrás la melena larga con la que despedía el 2023 y ha apostado por un corte de pelo long bob de lo más juvenil, que peinó con la raya al medio y con las puntas ligeramente onduladas hacia dentro, para conseguir dar volumen a su cabello.

Se trata de un corte de pelo muy favorecedor para todo tipo de rostros y, en especial, para suavizar aquellos más maduros, según la experta Olga G. San Bartolomé. Es, además, un corte de pelo ideal para todo tipo de cabellos, desde los más lisos hasta los más rizados y muy fácil de adaptar a diferentes estilos, ya que podemos llevarlo simétrico, degradado, a capas (que esta temporada se llevan largas), invertido...

Por otra parte, Penélope Cruz ha decidido aportar luz a su rostro y aclarar su melena apostando por unas mechas en color caramelo muy rejuvenecedoras, perfectas para revitalizar cualquier cabello castaño.

¿QUÉ TIPOS DE CORTE DE PELO LONG BOB PODEMOS HACERNOS ESTE INVIERNO?

LA MANICURA DE PENÉLOPE CRUZ, OTRA TENDENCIA PARA ESTE INVIERNO

Aunque lo que más llama la atención del estilismo de Penélope Cruz es su peinado, que no dudaremos en pedir en nuestra próxima visita a la peluquería, sus uñas tampoco pasan desapercibidas. La actriz ha apostado por unas uñas largas, con forma redonda rematada ligeramente en punta y esmaltadas en color granate, uno de los favoritos de las mujeres más elegantes para triunfar en invierno.

Se trata de un tono clásico, sofisticado, favorecedor a cualquier edad y en todo tipo de pieles, ya que se funde con las más oscuras y resalta en las más claritas. Es un esmalte atemporal y un acierto seguro con el que triunfaremos en cualquier ocasión.