Versátil y funcional

Wob o Wavy Bob: El corte de pelo más estiloso y fresquito que no dejarás de ver en verano

El corte bob se actualiza peinándolo con ondas, naturales y desenfadadas, para conseguir un look estiloso y muy práctico que sienta bien a todas las mujeres, tengan la edad o el estilo que tengan.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira wavy bob wob
@alexandrapereira

Ya es primavera y con la llegada del buen tiempo comienzan nuestras ganas irrefrenables de lucir una melena más fresca, natural y práctica. A todas nos pasa, y este año parece que, como no podemos cambiar de look, aún nos apetece más. Con la explosión del corte bob en todas sus versiones (blunt bob, long bob, clavivut...) abundan las melenas por encima de los hombros, tan coquetas, favorecedoras y fáciles de peinar y mantener. Pero no solo de pelo liso y raya en medio vive este pelo, ahora además se ha vuelto a actualizar con un nuevo corte/peinado que es 100% cómodo, femenino y favorecedor: el wob o wavy bob.

Es la versión más versátil del corte bob y de cara al verano va a ser súper tendencia. Uno de los cortes que más están triunfando entre celebrities e influencers, que además es IDEAL para chicas de pelo fino ya que equilibra muchísimo las facciones y hace pelazo.

El corte de pelo wob es comodísimo y tan estiloso para una chica de 25 años como para una mujer de más de 50, y además rejuvenece un montón. Por todo esto no nos extrañará que sea uno de los cortes más pedidos este verano 2020. Te contamos más, que sabemos que lo estás deseando.

1 / 7
wob 6

Ideal para pelo fino

El wob o wavy bob es la mejor opción para que las mujeres de pelo fino o con poca densidad presuman de pelazo y es que al peinarse con ondas aporta más volumen y movimiento al cabello. El corte wob nunca sobrepasa los hombros con lo que es fácil que las ondas se mantengan.

1 / 7

wob 4

Muy fácil de peinar

Nunca fue tan fácil conseguir un look tan sofisticado y resultón. Para conseguir un wob perfecto: hazte ondas con las tenacillas o la plancha y luego peina la melena y pon un poco de producto para dar textura al pelo. Guapas y fresquitas para cualquier plan en verano. Te enseñamos aquí como hacer unas ondas 'summer night' súper bonitas.

Foto: @vanessaevelynh
 

2 / 7

wob 2

Distintos largos

El wob es para melenas por encima de los hombros y ya está en el atrevimiento de cada una si nos decantamos por unos centímetros más corto o, como mucho, unos centímetros más abajo de la altura de la barbilla consiguiendo una melena midi de lo más mona. El bob ondulado es de lo más versátil.

Foto: Pinterest

3 / 7

wob 5

Más versátil imposible

Lo mejor de este peinado es que dura muchísimo ya que con un acabado messy gana aún más puntos. La raya en medio es la clásica pero también se puede poner al lado para un resultado más sofisticado y con o sin flequillo.

Foto:  Pinterest

4 / 7

wob 3

Todo vale

El wob o wavy bob triunfa esta primavera Primavera/Verano 2020 en todas sus versiones y no solo de largo sino en el tipo de peinado: con ondas más románticas, más desenfadadas, combinando con algún mechón liso...

Foto: @thehairguides
 

5 / 7

WOB

Wob con mechas

El wob, al jugar con ondas, crea dimensión a la melena, un efecto que podemos potenciar todavía más con unas mechas ombré o balayage.

Foto: @salsalhair

 

6 / 7

¡Atrévete con el WOB!

Para rostros ovalados

El wavy bob es el corte y peinado que mejor sienta a los rostros ovalados y alargados ya que juega con el volumen en las zonas laterales del rostro. Descubre cuál es el corte de pelo que mejor te sienta según la forma de tu cara.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?