ACTUALIDAD

Nathalie Poza se suma al corte de pelo tendencia en 2024: un shullet con flequillo y efecto 'WOW'

Se trata de un corte de pelo muy rejuvenecedor, moderno y fresco, que se caracteriza por las capas marcadas y el flequillo. ¡Cópialo!

Nathalie Poza
GTRES
olga g san bartolome revista clara
Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Nathalie Poza ha sido la última famosa en sumarse al corte shullet, uno de lo más cañeros, juveniles y, por supuesto, en tendencia, con los que podremos arrasar este 2024. Atrevido y moderno a partes iguales, con este corte de pelo, que ya arrasa entre celebrities e influencers, lograrás rejuvenecer un montón.

Era hace una semanas, en la presentación en Madrid de 'La sociedad de la nieve', la última película de Juan Antonio Bayona, donde veíamos a una espectacular Nathalie Poza con un estilismo súper rejuvenecedor, y no hablamos solo de su total look negro súper cañero, nos referimos también a su peinado, un corte mullet muy en tendencia que le sienta genial, afina sus rasgos faciales y le resta años.

Aunque fue tendencia en los años 80, el corte mullet es uno de los más rompedores de la actualidad, caracterizado por el flequillo (que puede variar desde uno cortina hasta otro más denso) y por unas capas muy escaladas que no quedan, en ningún caso, desconectadas de la parte superior de la cabeza. Se trata de un corte de pelo muy fresco y natural, que se ha ido adaptando a las tendencias y que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los favoritos de las celebrities de hoy en día.

Nathalie Poza
GTRES

Este corte de pelo es perfecto para todos los tipos de cabellos, desde el liso hasta el rizado, pasando por el ondulado. Se trata, además, de un peinado muy versátil, ideal para aportar volumen jugando con las texturas de nuestro cabello.

Con el corte mullet, al igual que con el resto de peinados, existen diversas variedades: bob, mixet... sin embargo, Nathalie Poza se ha decantado por un mullet shullet, que combina el corte shaggy con el mullet y que termina en un flequillo cortina que se enmarca con cada rostro a la perfección. Según Olga G. San Bartolomé, se trata de un peinado perfecto para cabellos lisos y ondulados y es muy versátil, ya que se puede recoger simulando un corte pixie.

¿Y qué hay sobre el color de Nathalie Poza?

Nathalie Poza ha optado por un tono cobrizo dorado para rematar su corte mullet, un color muy especial perfecto para las pieles claritas, ya que se fusiona con el rostro y aporta un toque de dulzura a las facciones, al contrario de uno más oscuro, que las puede endurecer. Además, la artista lleva unas mechas rubias muy discretas, que aportan puntos de luz a su peinado, rejuveneciéndolo aún más.

¿QUÉ OTROS CORTES DE PELO TRIUNFARÁN ESTE INVIERNO 2024?

  • El corte de pelo clavicut, que llega por encima de los hombros, será uno de los peinados estrella de esta temporada. Es elegante, versátil y perfecto para todo tipo de cabellos. Sienta bien a todo tipo de rostro podemos rematarlo con un flequillo, del estilo que más nos guste.
  • Si preferimos las capas pero no queremos renunciar a nuestra melena, el corte long shaggy es todo lo que necesitamos, perfecto para conseguir un toque más rebelde y juvenil, con el que convertirnos en todas unas reinas del streetstyle.
  • Recto, anguloso, con o sin flequillo... el corte bob, uno de los más atemporales y fáciles de mantener, seguirá siendo tendencia este 2024. Cómodo, ligero y muy favorecedor, perfecto para todo tipo de cabellos.
  • Pero si realmente nos apetece arriesgar, podemos optar por un corte pixie, que esta temporada se llevará con textura despeinada. Original, en tendencia, juvenil y perfecto para dar el cambio radical que estabas buscando.

Recuerda también que, independientemente del corte de pelo que elijas, triunfan los flequillos densos y las capas largas, así que, déjate aconsejar por tu peluquera de confianza.