ACTUALIDAD

Blanca Suárez arriesga con el corte de pelo más transgresor del 2024: un 'long shaggy' con flequillo desfilado

Blanca Suárez se ha decantado por un corte de pelo tan arriesgado como favorecedor, perfecto para comenzar octubre.

Blanca Suárez
Gtres
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Hace unas semanas era la reina del boho, Sara Carbonero, la que se adelantaba al otoño con su nuevo color de pelo y ahora ha sido la reina de nuestra adolescencia, Blanca Suárez, la que se ha atrevido con el corte shaggy más especial y favorecedor.

Blanca Suárez es una de las actrices más glamurosas que tenemos, con un estilo propio muy fresco, que combina la elegancia con el particular toque cañero que da a todos sus estilismos y con aire juvenil que todas envidiamos (y que siempre hemos hecho).

Ahora, se ha unido a la tendencia de las mujeres que, como nosotras, creen que cuando llega el otoño empieza una nueva época que va ligada al cambio y se ha atrevido con un corte de pelo long shaggy con flequillo, un corte moderno y desenfadado que arrasará entre las mujeres con más personalidad.

jeans Zara

Artículo relacionado

Para llevar sin parar

5 vaqueros que son tendencia en 2024 según Zara: hacen tipazo y no son los típicos

Helena Arriaza

¿CÓMO ES EL CORTE DE PELO QUE HA ESTRENADO BLANCA SUÁREZ?

Blanca Suárez nos ha dejado claro que las melenas capeadas, inspiradas en los años 70, serán unas de las grande triunfadoras de esta temporada, y ha rescatado el flequillo baby bangs que ya se había hecho el año pasado con esta melena long shaggy que, sin duda, es uno de los cortes de pelo que están en tendencia este otoño.

A pesar de que es una melena larga, este corte de pelo es muy especial. Está diseñado con capas muy marcadas, definidas desde la coronilla y las puntas de su melena están rebajadas, para no lucir demasiado compactas. Además, el largo de las patillas coincide a la altura de la nuca, uno de los rasgos más característicos de este corte de pelo.

El shaggy está inspirado en los artistas de los años 70 y Blanca Suárez ha conseguido aportarle un toque más roquero con su particular desfilado, que se une a la tendencia más cañera que en moda está representada, este otoño, con las botas biker y las chaquetas de cuero. Este peinado de Blanca Suárez es perfecto para las mujeres que tengan volumen en el pelo o lo tengan muy liso, ya que crea sensación de movimiento.

Por otro lado e, inspirada en el color caoba con el que Sara Carbonero nos sorprendía al comenzar septiembre, Blanca Suárez ha caído rendida ante un tono pelirrojo picante, que aporta luz a su rostro y que es perfecto para resaltar las pieles más blanquitas.

¿Qué otras tendencias vemos en este look de Blanca Suárez?

Fue hace unos días, en una presentación de Samsung, donde vimos la nueva imagen de Blanca Suárez y, a pesar de que su nuevo peinado captaba todas nuestras miradas, su estilismo tampoco pasó desapercibido en nuestro radar de tendencias.

Para empezar, Blanca Suárez optó por un traje de tweed, uno de los tejidos más especiales, sofisticados y acertados para el otoño, compuesto por una falda asimétrica, también en tendencia, y protagonizado por la reina del streestyle este otoño: la americana oversize.

Blanca Suárez
GTRES

Una blazer extragrande es una de las prendas que más está arrasando esta temporada. Es perfecta para combinar con un look de jeans y camisa, para ir a la oficina, o con un vestido largo, para un plan más especial. Consigue estructurar la silueta y aportar volumen. Además, es ideal para aportar un toque trendy a cualquier estilismo, se adapta a todos los estilos y luce ideal en las mujeres de cualquier edad.

Y es que, si algo nos ha dejado claro este look de Blanca Suárez es que si lo que buscamos es volumen, movimiento y conseguir un estilismo tan fresco y juvenil como elegante y en tendencia, no debemos dejar pasar desapercibido el corte de pelo long shaggy en nuestra próxima visita a la peluquería (ni una blazer oversize en nuestra próxima cesta de las tendencias).