Si estás pensando en cortarte el pelo pero no tienes claro qué hacerte, este artículo te va a ayudar. Busques lo que busques, en este especial de cortes de pelo 2023 vas a encontrarlo. Es imposible fallar, no falta ninguno. Están las mejores opciones para pelo corto, media melena y pelo largo, para pelo liso y pelo rizado, cortes de pelo a capas, ideas para todas las edades, los cortes que mejor te sientan según la forma de tu rostro… ¡Los tenemos todos! Descubre los 100 cortes de pelo que más se llevan este 2023 para ir a la moda si tienes pensado cambiar de look.
¿Qué corte de pelo se lleva en 2023?
Los cortes de pelo que más de moda están en 2023 son el corte bob en todas sus versiones, el pixie también en diferentes largos y el siempre favorecedor clavicut. Además, es un año en el que los tipos de cortes de pelo se fusionan. El corte mixie, por ejemplo, pegará con fuerza, perfecto para cabellos rizados u ondulados. Estos son los cortes que están triunfando:
- Bob. En todas sus medidas: long bob (por debajo del hombro), más cortito como el blunt bob; el bubble bob, para rostros ovalados y alargados; o a capas.
- Shaggy. Se lleva largo y con flequillo, también en medias melenas para darles más movimiento.
- Mixie. Una mezcla de mullet y pixie, ideal para cabello con forma.
- Pixie. Nunca pasa de moda. La versión más actual es con flequillo cortito y patilla muy definida.
- Bixie. Una fusión entre el bob y el pixie para aquellas que quieren llevar el pelo corto pero no demasiado.
- Clavicut. Uno de los cortes que más favorecen, nunca desaparece. Se lleva con flequillo, igualado en la parte frontal y escalado en la de atrás.
- Melenas largas. En 2023 las melenas largas se despiden de las ondas y pasan a llevarse más lisas y compactas.
- Flequillo cortina largo. Es el tipo de flequillo más pedido del momento. Con efecto rejuvenecedor inmediato.
- Flequillo abierto desfilado. Capaz de potenciar los rasgos del rostro.
- Sharp y slob. El primero, uno de los cortes del momento, muy preciso y limpio. El segundo se caracteriza por ser un estilo desenfadado con puntas irregulares moderno y casual.
- Mariposa. Una técnica que se caracteriza por crear capas suaves y ligeras en el cabello, proporcionando un efecto de movimiento y volumen.
- Mullet. Un corte de pelo corto muy escalado donde las capas de la nuca quedan totalmente desconectadas de la parte superior de la cabeza.
Clica en el tipo de corte de pelo que te interesa y descubre la inspiración que necesitas.