VISTO EN INSTAGRAM

Total look negro: 10 ideas para copiar de las que más saben de moda

Hemos preparado una selección de looks que tienen el color negro como protagonista. ¡Inspírate!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Julie Sariñana

Foto: @sincerelyjules

El otoño está a la vuelta de la esquina y después de recorrer Instagram en busca de looks de entretiempo fáciles de copiar, hemos llegado a una conclusión: el negro es un acierto seguro y se lleva en formato total look. Además, es el color más elegante y el que más estiliza, ¡nos sienta bien a todas!

Hemos recopilado 10 estilismos de influencers que tienen el color negro como protagonista y que te servirán de inspiración de cara a la nueva temporada. El negro siempre es tendencia y así lo demuestran las que más saben de moda. ¡Toma nota!

1 / 10
Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Para el día a día, opta por un pantalón negro efecto cuero como Alexandra Pereira y combínalo con un jersey del mismo color. Añade al look unas zapatillas blancas para darle un toque chic. 

Instagram: @alexandrapereira

1 / 10

Leonie Hanne

Leonie Hanne

Leonie Hanne opta por combinar un total look negro con complementos en amarillo y nos encanta la idea. Conseguirás un look llamativo y elegante a partes iguales.

Instagram: @leoniehanne

2 / 10

Felicia Akerstrom

Felicia Akerstrom

También hemos fichado este total look negro que es perfecto para el entretiempo. Combina pantalón y jersey de punto con sandalias de velcros y capazo de paja. 

Instagram: @fakerstrom

3 / 10

Paula Ordovás

Paula Ordovás

Este look de Paula Ordovás es perfecto para cualquier evento de noche. De cara al otoño, solo tienes que añadir un abrigo o blazer negra. 

Instagram: @paulaordovas

4 / 10

Nina Sandbech

Nina Sandbech

Nina Sandbech también se suma a esta tendencia y opta por los complementos en color rosa. Es una forma de dar un toque divertido a un look negro. Los bolsos mini seguirán llevándose mucho este Otoño/Invierno 2020-2021.

Instagram: @ninasandbech

5 / 10

Dulceida

Dulceida

Un traje negro nunca falla y nos encanta combinado con sandalias y bolso en tono nude. Puedes combinarlo con un top como Dulceida y también con una camiseta o un jersey del mismo color. 

Instagram: @dulceida

6 / 10

Rocío Osorno

Rocío Osorno

Un estilismo elegante y sofisticado es este que propone la influencer Rocío Osorno: top de tul y pantalón de traje de tiro alto en color negro. ¡Ideal con unos stilettos!

Instagram: @rocio0sorno

7 / 10

Marta Lozano

Marta Lozano

Las prendas efecto piel son una de las tendencias que arrasarán este Otoño/Invierno 2020-2021. Hazte con una sobrecamisa negra como Marta Lozano para ir a la última. 

Instagram: @martalozanop

8 / 10

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes se atreve con un vestido vaquero negro y unos botines de suela track, uno de los 5 tipos de botines que más se van a llevar en otoño. 

Instagram: @mariafrubies

9 / 10

Joana Vaz

Joana Vaz

Y por último, Joana Vaz que lleva un vestido midi de manga abullonada con una boina, unos zapatos de tacón y un bolso pequeñísimo. Un look muy parisino y estiloso. 

Instagram: @joanavaz_

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?