VISTO EN INSTAGRAM

Total look negro: ideas para copiar de las que más saben de moda

Hemos preparado una selección de estilismos que tienen el color negro como protagonista. ¡Echa un vistazo a la galería e inspírate!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Total look negro
@chiaraferragni

El otoño está a la vuelta de la esquina y queremos darle la bienvenida que se merece. Ya tenemos fichados los mejores looks de entretiempo vistos en Instagram y también hemos preparado 20 combinaciones diferentes que puedes recrear con tus básicos de fondo de armario

Ya sabes que el negro es un acierto seguro, un color al que recurrimos en esos días en los que no sabemos qué ponernos porque combina con todo, es elegante y estiliza la silueta. ¡Nos sienta bien a todas! Por eso, más allá de las tendencias que arrasan esta temporada, las que más saben de moda apuestan por el color negro (en formato total look). 

Hemos recopilado diferentes estilismos de influencers que tienen el color negro como protagonista y que te servirán de inspiración de cara al entretiempo y a la nueva temporada. El negro siempre es tendencia y así lo demuestran las expertas. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Alexandra Pereira

1 / 15

Total look negro: Alexandra Pereira

Para el día a día, opta por un pantalón negro efecto cuero como Alexandra Pereira y combínalo con un jersey del mismo color. Añade al look unas zapatillas blancas para dar un toque chic y restar sobriedad al estilismo. 

Instagram: @alexandrapereira

Felicia Akerstrom

2 / 15

Total look negro: Felicia Akerstrom

También hemos fichado este total look negro que es perfecto para el entretiempo. Combina pantalón y jersey de punto con sandalias de velcros y capazo de paja para derrochar estilo durante el mes de septiembre. 

Instagram: @fakerstrom

Dulceida

3 / 15

Total look negro: Dulceida

Un traje negro nunca falla y nos gusta mucho la idea de llevarlo con sandalias y bolso en tono nude. Puedes combinarlo con un top como Dulceida y también con una camiseta o un jersey del mismo color. 

Instagram: @dulceida

Total look negro: Alexandra Lapp

4 / 15

@alexandralapp

Total look negro: Alexandra Lapp

También puedes copiar la idea a Alexandra Lapp de añadir al total look negro una americana estampada, que captará todo el protagonismo del outfit. ¡El resultado nos parece ideal!

Instagram: @alexandralapp

Total look negro: Alicia Roddy

5 / 15

@lissyroddyy

Total look negro: Alicia Roddy

Para las fans del chándal, hemos añadido a la selección este total look negro protagonizado por la prenda más cómoda (y tendencia) de los últimos tiempos. Haz como Alicia Roddy y compleméntalo con botines militares para elevar el estilismo. 

Instagram: @lissyroddyy

Paula Ordovás

6 / 15

Total look negro: Paula Ordovás

Este look de Paula Ordovás es perfecto para cualquier evento de noche. De cara al otoño, solo tienes que añadir un abrigo o blazer negro para completarlo. Para darle el contrapunto moderno, también puedes ponértelo con una cazadora bomber, ¡están súper de moda!

Instagram: @paulaordovas

Total look negro: Gitta Banko

7 / 15

@gittabanko

Total look negro: Gitta Banko

Los vestidos lenceros de tejido satinado son un básico de fondo de armario imprescindible (y además, se llevan muchísimo esta temporada). La influencer Gitta Banko propone combinar uno en color negro con chaqueta, bolso y sandalias del mismo color. Sin duda, un look todoterreno apto para cualquier ocasión

Instagram: @gittabanko

Total look negro: Carmen Gimeno

8 / 15

@carmen_gimeno

Total look negro: Carmen Gimeno

La combinación de rojo y negro es una de nuestras favoritas. Son dos colores que nos sientan bien a todas y, por eso, te proponemos completar tu look total black con un bolso y un labial en color rojo que aporten fuerza y un toque cálido al estilismo. Ya sabes que este mix de colores es uno de los más elegantes, apto para diario y también para looks de alfombra roja. 

Instagram: @carmen_gimeno

Leonie Hanne

9 / 15

Total look negro: Leonie Hanne

Leonie Hanne apuesta por combinar un total look negro con complementos en amarillo y nos encanta la idea. Conseguirás un look llamativo y elegante a partes iguales.

Instagram: @leoniehanne

Nina Sandbech

10 / 15

Total look negro: Nina Sandbech

Nina Sandbech también se suma a esta tendencia y opta por los complementos en color rosa. Es una forma de dar un toque divertido y un chute de energía a un total look negro. ¡Nos encanta!

Instagram: @ninasandbech

Rocío Osorno

11 / 15

Total look negro: Rocío Osorno

Un estilismo elegante y sofisticado es este que propone la influencer Rocío Osorno: top de tul y pantalón de traje de tiro alto en color negro. ¡Ideal con unos stilettos!

Instagram: @rocio0sorno

Marta Lozano

12 / 15

Total look negro: Marta Lozano

Las prendas efecto piel son una de las tendencias de moda que arrasarán este Otoño/Invierno 2021-2022. Hazte con una sobrecamisa negra como Marta Lozano para ir a la última y comenzar la nueva temporada con estilazo. 

Instagram: @martalozanop

María Fernández-Rubíes

13 / 15

Total look negro: María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes se atreve con un vestido vaquero negro y unos botines de suela track. Un look sencillo, pero con mucha fuerza, que podrás llevar de lunes a domingo. 

Instagram: @mariafrubies

Joana Vaz

14 / 15

Total look negro: Joana Vaz

Joana Vaz también apuesta por un vestido para sumarse a la tendencia del total look negro. Lo combina con una boina, unos zapatos de tacón y un bolso mini estampado. Un look muy parisino y estiloso. 

Instagram: @joanavaz_

Total look negro: Pilar De Arce

15 / 15

@pilardearce

Total look negro: Pilar De Arce

Sin duda, la forma más fácil de llevar un total look negro es optando por un mono. No es casualidad que esta prenda se haya convertido en máxima tendencia: la clave de su éxito está en que son comodísimos y permiten crear looks estilosos sin esfuerzo. 

Instagram: @pilardearce

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?