#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
look más de 50 4

Estilo navy

El estilo marinero es uno de los más clásicos y favorecedores, sinónimo de verano. Todas tenemos en el armario las tres prendas con las que Patrizia Casarini ha creado el outfit de fondo de armario más cool, un look todoterreno para ir siempre cómoda y súper estilosa. Hazte con una camiseta de rayas y acaba con tus dilemas estilísticos.

Foto: @patzhunter

 

1 / 8

look más de 50 5

Un toque lencero

Ya sea en vestidos o en tops, en el armario de las mujeres de más de 50 años no puede faltar una prenda de inspiración lencera. Son femeninas, tan sensuales como elegantes y confieren un halo muy especial a cualquier look. Este outfit en color blanco nos parece bonito y versátil, un comodín para llevar sin parar este verano.

Foto: @greceghanem

 

2 / 8

look más de 50 2

Una prenda verde

El mejor truco para vestir a la moda aunque te guste vestir de una forma cómoda y básica es apostar por los colores tendencia de cada temporada. Esta Primavera/Verano 2021, por ejemplo, no puede faltar en tu armario alguna prenda de color verde o fucsia. Este look de Ángela Borja atrapa por su sencillez y es muy favorecedor. Nos encanta la elección de los complementos y su fuerza para elevar la suntuosidad del conjunto.

Foto: @angejaborjastyle

3 / 8

look más de 50 7

No guardes tus jeans

Los pantalones vaqueros (de todos los estilos) también son para verano. Es tan ideal llevarlos con una blusa para ir a la oficina como con un top lencero para una cena con amigos. La clave está en jugar con los complementos para conseguir looks llenos de personalidad o en combinarlos con un guiño a las tendencias como hace Vicky Martín Berrocal.

Foto: @petradieners

4 / 8

look más de 50 3

Prendas caladas

Las prendas blancas caladas son un clásico que están viviendo de nuevo una etapa de esplendor. Nos parecen divinas porque son femeninas y coquetas elevando cualquier look por simple que sea. Puro verano. Es un acierto TOTAL combinarlas con color rojo, ya que es uno de los combos en moda que jamás fallan ni aburren.

Foto: @aisder

5 / 8

look más de 50 8

Todo al blanco

Impecable y radiante. Así podríamos definir este look de Pilar de Arce que lo tiene TODO para triunfar del día a la noche y los siete días de la semana. Los looks 'total white' son máxima tendencia (aunque en realidad nunca han dejado de serlo) y esta fórmula es ganadora: camisa blanca básica y pantalón fluido ultra estilizador. ¡Perfecta!

Foto: @pilardearce

6 / 8

look más de 50 1

Un vestido fucsia

La ropa de color fucsia es ahora la más buscada por las fashion insiders en todas sus versiones, pero de todas las categorías de prendas los vestidos ganan por goleada, sobre todo los más románticos y elegantes que son tan ideales para diario como para un look de invitada con complementos más refinados. Este de Ana Antolin es un best seller de la temporada en Zara.

Foto: @anantolinfifty

7 / 8

look más de 50 6

AMOR por los vestidos blancos relajados

Este vestido grita verano, buen tiempo, planes para nosotras.... Y ESTILAZO. Los vestidos blancos son un clásico cuando llega el calor y este en concreto nos ha enamorado por su aire naif, relajado y coqueto. Las prendas caladas se llevan muchísimo y nunca pasan desapercibidas.

Foto: @palochimeno

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?