Resta años a tus looks

La blusa fucsia viral de Rocío Osorno (y otras 3 opciones igual de bonitas y elegantes)

El rosa fucsia es el nuevo negro y no solo se lleva en vestidos, también en blusas especiales que elevan la categoría de cualquier look simple con un potente efecto rejuvenecedor.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

El fucsia es el nuevo rojo, o el nuevo negro, porque ha ganado muchos enteros en nuestro armario esta temporada Primavera/Verano y se ha convertido en el color más deseado. Hasta la reina Letizia, una de las mujeres más elegantes, ha sucumbido a las bondades del rosa fucsia por su efecto favorecedor y rejuvenecedor. Y ya os avanzamos que no solo se llevan en vestidos románticos también en blusas que hacen especial cualquier tipo de look.

La influencer Rocío Osorno también se ha apuntado a la tendencia y ha arrasado con una blusa cruzada y con las mangas abullonadas muy original de Zara que ha combinado con jeans anchos destroyer de Pull & Bear. El resultados es un look lleno de contrastes que ha desatado la locura en Instagram. ¿Aún no lo has visto?

La blusa de la andaluza es muy llamativa y eleva cualquier estilismo ya sea de vaqueros, pantalón negro o cualquier tipo de falda, pero no es la única del color fucsia de moda que hemos encontrado. ¿Ya te has hecho con tu vestido de color fucsia? Hazte ahora con una y resta años a todos tus outfits este verano.

1 / 4
blusa rosa 5 Zara

Top fucsia manga abullonada

Este es el top de Rocío Osorno. Es una prenda que podemos llevar desde a un evento importante a una cena con amigas. Tiene unas mangas con mucho volumen y los puños elásticos y es cropped, que ahora es máxima tendencia. Tiene su falda a juego pero la influencer lo ha combinado con jeans y le queda divino.

Top manga abullonada de Zara (4437/096), 29,95€ 

1 / 4

blusa rosa 4

Blusa fucsia pedrería

Esta blusa de cuello perkins -uno de los que más estilizan- puede convertirse en la protagonista de un lookazo de invitada pero también queda genial con unos jeans o unos pantalones básicos negros. Es satinada, fluida y tiene muchísimos detalles especiales, como los plisados del cuello y los pequeños destellos de la pedrería.

COMPRAR

2 / 4

blusa rosa 2

Blusa fucsia halter

Esta blusa está disponible en varios colores y es especialmente favorecedora porque no marca nada y el escote halter alarga la figura. Es de un tejido satinado y resulta muy elegante. Combina con todo.

COMPRAR

3 / 4

blusa rosa 1

Blusa fucsia con volantes

Nos encanta esta blusa por el detalle de los volantes que siempre confieren un aire elegante y hacen especial cualquier prenda. Es cómoda al ser holgada y muy coqueta. Es una blusa atemporal y comodín para el fondo de armario.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?