Prenda estrella

7 vestidos fucsia de Shein tan bonitos como el de la reina Letizia por menos de 20 euros

Letizia tiene un nuevo color favorito y es el más deseado de la temporada: el fucsia. Hemos encontrado en Shein varios vestidos fucsia tan ideales y rejuvenecedores como el de la reina y son súper low cost

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia tiene un nuevo color favorito y es el rosa fucsia. La esposa de Felipe VI no deja de incluir en su admirado vestidor prendas de este color tan favorecedor y rejuvenecedor, que se ha convertido en el más deseado esta Primavera/Verano 2021.

La ropa de color fucsia es ahora la más buscada por las fashion insiders en todas sus versiones y de todas las categorías los vestidos ganan por goleada, sobre todo los más románticos y elegantes que son tan ideales para diario como para un look de invitada con complementos más refinados. La reina Letizia lo ha llevado con zapatos y bolso de otro tono de rosa y también con complementos nude.

El fucsia es el nuevo rojo y está dominando nuestros armarios. En tienda hay muchísimos diseños divinos pero hemos activado nuestro radar para localizar los vestidos fucsia más bonitos y baratos de la temporada. ¿Dónde? En Shein. Desliza y disfruta.

1 / 7
Vestido fucsia shein

Vestido fucsia midi

Este vestido fucsia de Shein podríamos llevarlo a una boda de día y ser las más elegantes, sin duda. Es de línea A y tiene unas mangas muy elegantes con volantes. Tiene corte bajo el pecho para realzarlo y una original corbata que le da un toque aún más suntuoso.

COMPRAR

1 / 7

Vestido fucsia shein 3

Vestido fucsia cuello fruncido

Este diseño se lo podríamos ver perfectamente a la reina Letizia. De largo midi y con un cuerpo muy elegante y original con botonadura, cuello subido fruncido y volumen en las mangas.

COMPRAR

2 / 7

Vestido fucsia shein 6

Vestido fucsia camisero satinado

Otro diseño que le veríamos perfectamente a la reina Letizia y que además está rebajado. Se trata de un vestido fucsia de estilo camisero y un elegante tejido satinado. Tiene cinturón que estiliza y una elegante falda plisada. 

COMPRAR

3 / 7

Vestido fucsia shein 2

Vestido fucsia nido de abeja

Este vestido fucsia es plena tendencia no solo por su color sino también por el detalle de nido de abeja, que tanto se lleva y favorece. Es un diseño bucólico y muy ponible, que en Shein está arrasando en un montón de colores.

COMPRAR

4 / 7

Vestido fucsia shein 4

Vestido fucsia romántico

Este vestido es un sueño y tiene un irresistible aire romántico. Es de largo midi, con escote cuadrado y volumen en las mangas que potencia ese aire retro. La guinda la pone el ribeteado en color blanco.

COMPRAR

5 / 7

Vestido fucsia shein 5

Vestido fucsia con escote en V

Este vestido fucsia es del diseño más clásico y que mejor sienta. El escote cruzado y en pico estiliza al máximo y el fruncido afina la cintura. Un vestido atemporal y que realza el bronceado.

COMPRAR

6 / 7

Vestido fucsia shein 7

Vestido fucsia plisado

Este vestido es bonito y además favorece a todos los cuerpos. La falda plisada le confiere máxima elegancia y es muy cómodo. Algunas tallas están volando.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?