Lookazo del finde

Vicky Martín Berrocal demuestra que con más de 40 años se puede enseñar barriga y ser la más elegante

Vicky Martín Berrocal ha enseñado en Instagram el look súper moderno con el que ha dado la bienvenida al finde y, una vez más, se ha convertido para nosotras en máxima inspiración.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es MÁXIMA inspiración para nosotras, no solo porque su fondo de armario es perfecto sino porque además sabe combinar prendas de forma infalible, moderna y en clave tendencia. La diseñadora ha vuelto a dejar claro que no hay prenda que se le resista mientras sepa encajarla en su refinado estilo y este finde se ha atrevido con un crop top (sí de nuevo) en su versión más corta.

Vicky Martín Berrocal ha combinado sus jeans básicos y clásicos favoritos de la forma más jovial y a la última. La diseñadora sevillana se ha atrevido de nuevo con un top básico, pero en esta ocasión en color blanco y ha rematado con un blazer negro con botones dorados que pone el toque suntuoso a todo el conjunto.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Se trata de un look rejuvenecedor y con muchísimo rollo, que la diseñadora ha lucido para disfrutar de sus planes de finde pero que podríamos rescatar para casi cualquier plan de la semana y a cualquier hora del día.

Los crop tops son máxima tendencia y, SÍ, también podemos llevarlos con más de 40 años sin dramas y con todo el estilo del mundo. Vicky Martín Berrocal no tiene ninguna duda y se los pone siempre con pantalones de tiro extra alto y chaquetas o cazadoras para ganar en elegancia y seguridad.

Un lookazo 24/7 que queremos copiarle y nos ha inspirado mucho. La moda es diversión y Vicky nos lo ha vuelto a demostrar atreviéndose con TODO.