Clásico y chic

Nagore Robles se compra en Zara la camiseta básica marinera que quita 10 años

Nagore sabe que las prendas de estilo navy son un valor seguro en el fondo de armario y que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato, además de ser súper estilosas por muy básicas que sean.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nagore camiseta navy de Zara
@nagore_robles

A Nagore Robles le chifla la ropa y nos encanta seguir sus looks porque, además, sabe adaptar las tendencias a su estilo de vestir, que es con mucho rollo y desenfadado pero siempre con un toque chic. La colaboradora de televisión se ha rendido al estilo marinero con una camiseta básica de entretiempo de Zara que nos ha parecido lo más (de lo más) por su exquisita sencillez.

Nagore sabe que las prendas de estilo navy son un valor seguro en el fondo de armario y que son capaces de conseguir un look impecable por muy simple que sea. Un estampado que además tiene el súper poder de rejuvenecer y que es atemporal. Bien lo dejó claro Vicky Martín Berrocal con este look marinero de jeans y blazer, Nagore ha preferido combinar su camiseta de estilo marinero con unas bermudas negras muy favorecedoras (también de Zara).

El estilo marinero es una tendencia clásica que nunca muere y que siempre funciona especialmente más allá de los 40 y 50 años. Hemos fichado la camiseta básica de rayas de Nagore Robles y otras opciones similares en tiendas y no pueden ser más ideales y versátiles para llevar con todo tipo de prendas de abajo en looks súper cool.

1 / 4
camiseta marinera 2

Camiseta rayas cuello redondo

Esta es la camiseta de Nagore, es un básico de Zara que podemos llevar a todas horas, una prenda ideal para el entretiempo. Es de manga larga y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Camiseta rayas de Zara, 17,95€

1 / 4

camiseta marinera

Camiseta básica navy

En Shein está esta opción idéntica a la de Zara pero con los ribetes en negro en lugar de en blanco. Además, tiene una caída muy sutil en el hombro que le da un punto sofisticado.

COMPRAR

2 / 4

camiseta marinera 4

Camiseta marinera manga corta

Si eres más de camisetas de manga corta y quieres hacerte con una prenda comodín para el verano esta camiseta es la ideal para llevar con shorts y falditas. Es de estilo oversize pero muy estilosa.

COMPRAR

3 / 4

camiseta marinera 3

Camiseta navy cuello barco

Esta camiseta a rayas es especial por el detalle del cuello barco, aún más estilosa si cabe y con un aire más chic. Es de um tejido liviano perfecto para el entretiempo o las noches más frescas del verano.

COMPRAR

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?