Te vas a enamorar

Slip dress y Converse: Marta Hazas arrasa con el look más sutil y rejuvenecedor del verano

Marta Hazas se ha escapado a la playa con el look más delicado pero con un punto 'canalla' (e irresistible) que solo pueden dar unas Converse.

Marta Hazas
Gtres online
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Es un clásico hablar de la enorme capacidad de unas zapatillas Converse para adaptarse a cualquier look y que este funcione. Marta Hazas nos ha enseñado sus coordenadas para combinarlas este verano y es con una prenda tan sutil, delicada y BÁSICA como un slip dress.

Vestido + Converse es lookazo asegurado y uno de los combos más infalibles que podemos conseguir en apenas unos minutos. No obstante, es pertinente recordar que para que este mix pase a otro 'level' tiene que ser de estilo lencero y largo midi. Una fórmula ganadora y que nos gusta hasta límites insospechados.

No hay situación en la que un vestido lencero no funcione al igual que no hay momento en las que unas Converse desentonen, ambas cosas juntas pasan a la categoría de obsesión y así nos lo ha recordado Marta Hazas en una escapada a la playa.

Marta Hazas vestido lencero
@martahazas

Combinar un vestido lencero con Converse es un acierto porque a la practicidad y feminidad se suma una descontextualización y un aire efforteless que enamora y no pasa desapercibida. Un look diurno y nocturno que podemos combinar con todo tipo de complementos, en el caso de Marta Hazas un bolso shopper de Dior que es amor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?