LOOKS PARA EVENTOS ESPECIALES

Este look de Dulceida es toda la inspiración que necesitas para tus looks de invitada

Fichamos el maxi vestido multicolor de Dulceida y cinco más (por menos de 80 euros) que te solucionarán cualquier evento esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Dulceida
@dulceida

Ya estamos completamente inmersos en la temporada de bodas, bautizos y comuniones y, aunque en menor medida que en años anteriores, (casi) todas tenemos algún evento especial a la vista.

A veces encontrar modelito para ocasiones especiales es una tarea complicada sobre todo si queremos encontrar entre tanta oferta un look diferente y original y, a la vez, no queremos invertir mucho en un vestido que nos pondremos muy pocas veces. Sin embargo, siempre tenemos ganas de estrenar y vernos fabulosas. 

Dulceida, con su estilismo para su último evento, nos ha dado la inspiración que necesitábamos.

Para el desfile de la firma Sundress, la influencer ha escogido uno de los maxi vestidos de la marca más especiales: con estampado a franjas multicolores en vertical y atado al cuello.

Se trata del modelo Colette de esta firma de moda francesa y cuesta 246€. Es súper fluido, ideal para todo tipo de siluetas.  

Vestido Sundress de Dulceida
Sundress

Aída lo combina con el icónico mini bolso de la firma de moda de lujo Jacquemus, el modelo 'Le Chiquito' (desde 425€) en color naranja; y sandalias de tacón destalonadas de tiras en color rosa pálido. 

Para completar el look la influencer se ha decidido por un maquillaje muy sutil en tonos marrones, ha peinado su pelo en ondas y se ha decantado por llevarlo suelto. El resultado es un look de 10, perfecto, por ejemplo, para una boda en la playa. 

Aunque Dulceida nos ha inspirado con este look de invitada, hemos querido ir un paso más allá y fichar otros cinco modelitos que son ideales para próximos eventos y ocasiones especiales. Todos ellos son preciosos, favorecedores y pensados para todas las edades, pero además tienen un precio inferior a los 80 euros. Después de ver nuestra selección, ¡lo difícil será elegir solo uno!

 

1 / 5
Vestido lencero Asos. Vestido lencero

Vestido lencero

Este vestido lencero en color melocotón es ideal para looks de invitada, sobre todo, si eres de piel muy clarita como la modelo. Es de la firma Hope & Ivy y puedes encontrarlo en Asos. Está realizado en satén, con hombros semidescubiertos. Tiene botones en la espalda y tirantes muy finos ajustables. Además está rebajado. 

COMPRAR

1 / 5

Mono asimétrico Cortefiel. Mono asimétrico

Mono asimétrico

Un mono como este es la opción perfecta para invitadas discretas y elegantes. Cómodo y súper favorecedor gracias a su escote asimétrico que tan de moda está ahora mismo. Además tiene un cinturón del mismo tejido que realza la silueta. Es de Vero Moda y puedes encontrarlo en Cortefiel.  

COMPRAR

 

2 / 5

Vestido fucsia Asos. Vestido fucsia

Vestido fucsia

Este vestido midi de color rosa intenso no nos puede gustar más. Es un modelo de Asos, plisado y de manga larga. Tiene un escote pronunciado precioso y aplicaciones de encaje en el bajo. ¿Qué más se le puede pedir? Además tiene un precio súper asequible. 

COMPRAR

3 / 5

Vestido floral Fórmula Joven El Corte Inglés. Vestido floral

Vestido floral

El estampado floral nunca pasa de moda. Este vestido de Fórmula Joven con el fondo blanco es genial para eventos de día y además está rebajado. Combina genial con zapatos rojos y un labial del mismo tono o con sandalias de tacón en color dorado. Tú eliges.  

COMPRAR

4 / 5

Vestido volantes Asos. Vestido volantes

Vestido volantes

La forma de este vestido sienta genial a cualquier silueta y sus volantes en el pecho lo hacen súper especial. Este tono de naranja resaltará muchísimo el bronceado y el escote bardot le da un toque sexy que nos encanta. Es de Asos y tiene un súper precio. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?