¡Coquetas y divertidas!

La manicura 'wave' de Laura Matamoros es el último grito para uñas cortas

Las uñas decoradas con olas del mar se han convertido en la última fiebre en los salones de manicura, Laura Matamoros le ha dado el giro más rejuvenecedor y veraniego tiñéndolas de colorines.

laura-matamoros
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros siempre lleva las uñas cuidadas y a la última y ha dado la bienvenida al verano con la manicura tendencia, las uñas 'wave', pero en una versión aún más veraniega y a tope de color.

La influencer se ha apuntado al diseño de uñas más deseado del verano 2021 y ha adornado sus uñas nude con un dibujo que simula unas olas del mar pero de colorines en lugar de en color blanco, que son las que viralizó Dulceida.

Uñas Laura Matamoros
@_lmflores

Laura Matamoros siempre nos recuerda que las uñas cortas son muy coquetas y nada aburridas y con su última manicura le ha dado un 'twist' aún más explosivo y rejuvenecedor. Lo mejor es que combinan con todos los looks y podemos llevarlas de distintos tonos, como ella, o todas de un mismo color, mas vibrantes y explosivos o en su versión más discreta.

El universo manicura no deja de reinventarse y cada vez son más las técnicas y tendencias que se van sumando a las más clásicas. Las uñas 'wave' de Laura Matamoros dan un giro muy especial a la clásica manicura y no pierde el efecto elegante e impecable de las manicuras de base desnuda que dan ese aspecto de manos sanas, cuidadas y bonitas.

Manicura Dulceida
@dulceida

Un diseño que queda tan ideal en uñas cortas como largas y que además alarga al máximo las visitas al salón de belleza ya que no se nota nada el crecimiento. Se trata de una manicura que encaja en todos los estilos y que rejuvenece nuestras manos ipso facto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?