Pura elegancia

La nueva manicura minimal Laura Escanes y Sara Carbonero rejuvenece las manos

Laura Escanes y Sara Carbonero han enseñado en Instagram dos versiones distintas de llevar la manicura nude que triunfa este verano. Nos encanta porque estiliza las manos y alarga al máximo las visitas al salón de belleza.

Laura Escanes
Francisco Fonteyne para Revista CLARA
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Laura Escanes le encanta arriesgar con los diseños de sus uñas pero ha encontrado en la manicura más minimalista y discreta su mejor aliada para esta época del año. La influencer ha puesto a punto sus manos para dar la bienvenida al verano en su centro de belleza favorito y en esta ocasión ha dicho adiós a los tonos pastel, el color y los diseños de fantasía y hola a unas uñas nude súper elegantes.

Laura Escanes ha enseñado en sus stories de Instagram sus nuevas uñas largas y ovaladas que estilizan al máximo sus manos. En lugar de un color más llamativo ha optado por una base 'desnuda' y muy natural que es esta Primavera/Verano 2021 plena tendencia.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

Estos esmaltes rejuvenecen nuestras manos y son súper versátiles porque combinan genial con todos nuestros looks. Un diseño de uñas discreto pero que no pasa desapercibido del que jamás te aburres y que además alarga al máximo tus manicuras, ya que el crecimiento no se nota nada de nada. Así que son ideales para mujeres sin tiempo.

No es la única celebs patria que se ha decantado por un color de uñas minimalista y discreto estos días. Sara Carbonero también ha cambiado de diseño de uñas y ha optado por un tono rosa maquillaje que ha adornado sutilmente con unas estrellas y unas lunas. Una manicura muy especial que ha desatado la locura en Instagram.

Manicura Sara Carbonero
@saracarbonero

En el caso de Sara Carbonero lleva las uñas más cortas demostrando que estas bases nude o colores claros son las más democráticos y encajan en todos los estilos. Nosotras ya tenemos cero dilemas para nuestra próxima manicura, ¿y vosotras? ¿Sois más de color o de manicuras minimal?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?