¡Su primera vez!

White Waves, la manicura veraniega y elegante de Dulceida para 'El Hormiguero'

Dulceida quiere sorprender a Pablo Motos este martes con otro estilo de llevar las uñas en color nude o porcelana, impecable y elegante, que queda tan bonito en uñas cortas como largas y que podemos llevar todo el año sin aburrirnos.

Dulceida coleta alta peinado fácil
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dulceida nos ha hecho olvidarnos de la manicura francesa más tradicional con su diseño de uñas más divertido en los mismos tonos elegantes y súper versátiles. La influencer visita este martes 'El Hormiguero' por primera vez y está que no para en sus historias de Instagram. Además de su emoción y entusiasmo por conocer a Pablo Motos y las hormigas también ha hablado, cómo no, del look que lucirá para una ocasión tan especial para ella y por supuesto ha ido a hacerse las manitas.

Dulceida sabe de la importancia de unas manos perfectas para causar una buenísima impresión y ha visitado su salón de belleza de confianza para hacerse un diseño de uñas que guiña al verano pero que, en realidad, podemos llevar todo el año sin aburrirnos jamás. La influencer ha sucumbido a la moda de las uñas 'White Waves' o lo que es lo mismo adornadas con finitas olas de color blanco. Una tendencia que nació el verano pasado en Instagram y este año volverá a llevarse de nuevo (¡y si Dulceida le ha dado el visto bueno todavía más!).

Manicura Dulceida
@dulceida

El resultado, como cualquiera otra manicura nude o porcelana, es impecable y elegante, de manos cuidadas y bonitas. Un diseño que queda tan ideal en uñas cortas como largas y que además alarga al máximo las visitas al salón de belleza ya que no se nota nada el crecimiento. Se trata de una manicura que encaja en todos los estilos y que podemos llevar con cualquier edad y siempre causar la misma buena impresión.

Las uñas 'white waves' prometen ser la nueva sensación y plena tendencia esta temporada Primavera/Verano 2021 ya que es un diseño sutil pero original y el blanco, ya se sabe, combina con absolutamente todo. Al tener la base nude, permite que el dibujo de las olas, que se hace a mano alzada, sean también de colorines, por ejemplo de algún tono pastel que ahora son los más deseados.