Se adelanta a la primavera

Laura Escanes estrena la manicura más bonita y cuqui para uñas cortas: ¡rosa pastel!

Laura Escanes ha dado la bienvenida al fin de semana haciéndose las manos en su salón de belleza favorito y ¡el resultado nos encanta!

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

"Universe", así ha llamado Laura Escanes a su manicura que es una monería y además queda genial en uñas cortas. La modelo e influencer ha demostrado que no hay que llevar las uñas muy largas para conseguir un diseño diferente y divertido.

Laura Escanes ha dado la bienvenida al fin de semana pasando por su salón de belleza para hacerse las manos y nos encanta el diseño de uñas cortas que ha escogido en esta ocasión. Unas uñas de un color rosita claro pastel que ha combinado con un lila con un degradado muy bonito y llamativo. Para darle ese punto 'galáctico', han puesto una capita de purpurina plata en las puntas y queda ideal. El diseño, sin dejar de ser discreto, hace un guiño a la reconocible estética del universo y queda espectacular.

Uñas universo Laura Escanes
@lauraescanes

El resultado de la manicura de Laura Escanes rejuvenece al máximo las manos y, además, se adelanta a la primavera y el buen tiempo cuando nos apetecen colores más vibrantes, pero en este caso además no pierde nada de elegancia. Además, la mujer de Risto Mejide opta por un tipo de uña ovalada que, a pesar de ser corta, alarga los dedos. Nos encanta porque queda fino pero al mismo tiempo divertido y actual.

Los tonos naturales y nude van a causar sensación de cara al próximo verano en lo que a uñas se refiere y en concreto los rosa pastel van a estar muy presentes. Tienen la ventaja disimular mejor las imperfecciones y favorecen todo tipo de manos, Laura Escanes le ha dado un pequeño twist a la tendencia incluyendo el lila y el brillo. No es la primera vez que la influencer luce este tono tan candy en sus uñas.

Los colores pastel, que estarán presentes esta primavera del 2021 en todo tipo de prendas, complementos y también en el maquillaje, se llevarán muchísimo en este tipo de manicuras, de uñas cortitas, cómodas y de lo más cuquis. La purpurina le da el toque resplandeciente. ¡Muy chulas!