Un peinado para todo

El gran secreto de Dulceida para conseguir unas ondas al agua PERFECTAS

La influencer ha publicado el tutorial definitivo para conseguir unas ondas estilo 'old hollywood' muy bonitas y versátiles, y en apenas 15 minutos

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

como ser instagramer dulceida

Dulceida nos ha amenizado el domingo con el tutorial de un peinado que, sabemos, nos va a acompañar ahora y siempre, se trata de sus famosas ondas al agua, o como ella lo llama 'Ondas Hollywood' que se hace en pocos minutos y que no puede ser más bonito, femenino, suntuoso y, lo mejor, súper versátil. "Un peinado suuuuper fácil de hacer y perfecto para mil ocasiones. Me flipa tanto para un evento o ir de fiesta como para ir súper casual. Y al día siguiente te queda pelo de leona, ¡lo más!", ha escrito en Instagram.

La influencer ha usado unas tenacillas, las suyas son de ghd, pero lo cierto es que también podemos usar nuestras planchas para el pelo. La clave está en hacerse ondas en todo el cabello por mechones gorditos y dejarlo bien marcado.

Y aquí viene lo bueno y el gran secreto de Aida Domenech para que queden PERFECTAS. Una vez están hechas todas las ondas, la influencer se las peina lentamente con un peine, de arriba a abajo y en un solo gesto. Así consigue que la onda tenga esa caída y ese aire tan romántico que hace a este peinado especial. La verdad es que no puede ser más fácil de hacer y quedar más bonito. Para terminar pone un pelín de laca y ¡listo!

Dulceida ha dado buena cuenta de la versatilidad del peinado probando distintos labiales y looks, del más casual a otros de alfombra roja, y el resultado final es impecable. ¡Anotadísimo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?