Sara Carbonero ha dado la bienvenida a la primavera con una manicura que todavía sabe a invierno pero que, en realidad, podemos llevar todo el año y siempre tener las manos perfectas. La periodista ha pasado por su salón de manicura favorito para poner a punto sus uñas y ha optado por un esmalte clásico que además de elegante no puede ser más versátil.
Si bien en esta primavera del 2021 se llevarán sobre todo las manicuras en tonos pastel y el cuerpo ya nos pide un poco de color, Sara Carbonero ha preferido no arriesgar en su nuevo color de uñas y ha apostado por un rojo burdeos muy brillante.
@saracarbonero
Los rojos en todas sus versiones también serán tendencia entre las manicuras esta temporada, sin duda la opción ideal e infalible cuando queremos lucir unas manos bonitas y estilosas. Siempre tan elegante, versátil y muy femenina, la manicura de color rojo queda especialmente bonita en uñas cortas y nos encantan para cualquier momento del año.
El esmalte de Sara Carbonero es de la línea Infinity Shine de OPI y el tono en concreto el Malaga Wine, tiene un acabado efecto gel y podemos aplicarlo en casa fácilmente con un acabado de manicura profesional y sin necesidad de lámpara. Lo hemos encontrado en la web de El Corte Inglés y su precio es de 20 euros, un esmalte de uñas de calidad del que jamás te aburres y al que podemos recurrir cuando tengas dudas sobre el color de tu manicura.
Esmalte de uñas Infinity Shine Malaga Wine OPI (20€)
COMPRAR