Microtendencia

La manicura bicolor pastel de María Pombo es la más bonita para uñas cortas

María Pombo adora hacerse la manicura y suele pedir opiniones en Instagram a sus seguidoras sobre el resultado, con su último diseño para uñas cortas ¡ha arrasado!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

María Pombo
@mariapombo

María Pombo ha conseguido con su última publicación en Instagram que todas hayamos pedido cita en el salón de manicura, y no es una exageración. Para la influencer es muy importante tener las manos perfectas y aunque tampoco arriesga demasiado con sus diseños sí que sabe elegir colores y estilos muy originales para sus uñas cortas.

Las uñas de María Pombo son todo un fenómeno en Instagram y con su última publicación directamente se ha consagrado. La influencer ha compartido su última manicura sumando casi 90.000 likes en pocas horas, ¡y subiendo! La razón es el original diseño que ha elegido en esta ocasión. Una manicura bicolor o a mitades que viste muchísimo sus manos y que es de lo más llamativa sin ser demasiado estridente.

María Pombo ha elegido dos esmaltes que combinan muchísimo entre sí y que además son tendencia: un color rosa y un marrón suave. Dos colores de uñas que tienen demasiadas personalidad por separado pero que juntos crean el binomio perfecto, súper elegante.

Los colores pastel no solo asaltarán nuestro armario esta primavera sino también nuestras manos. De hecho, no es la primera vez que María Pombo sucumbe a un color así suave para su manicura. Hace poco también revolucionó Instagram con un color de uñas amarillo suave y no nos extraña que pronto se las veamos en verde menta o nude.

uñas maría pombo
@mariapombo

¿Qué os parecen las uñas bicolor en tonos pastel? A nosotras nos ha convencido y nos parece una de las opciones más bonitas y chic para nuestras uñas cortas esta primavera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?