¡a lucir manos!

10 diseños de manicura que quedan mejor en uñas cortas

Si tienes las uñas cortitas y vas a hacerte la manicura, echa un vistazo a estos diseños que están triunfando en Instagram.

magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

uñas

Instagram: @betina_goldstein

En cuanto a las uñas, soy muy clásica. No me gustan las uñas de Kylie Jenner ni de Rosalía y me encanta llevar las uñas cortitas. Me paso la vida pegada al teclado, así que las uñas largas me parecen lo más incómodo del mundo. He experimentado con algunos diseños del nail art pero, sobre todo, con los más sencillos (y fáciles de hacer). Si te pasa lo mismo, tengo muy buenas noticias para ti. Resulta que hay diseños de manicura que quedan mejor en uñas cortas. Sí, lo digo en serio. He seleccionado los que están arrasando en Instagram, así que inspírate en ellos ya mismo. 

mancirua-francesa

1 / 10

Manicura francesa (reinventada)

La manicura francesa es una apuesta segura para un acabado elegante y clásico. Eso sí, esta temporada se reinventa. ¿Qué te parece esta versión en color negro? ¡Es lo más! 

Instagram: @betina_goldstein

animal

2 / 10

Negative Space

La manicura Negative Space consiste en dejar una parte de la uña sin esmalte y se lleva muchísimo esta temporada. Eso sí, te favorecerá sobre todo si llevas las uñas cortitas.

Instagram: @thehangedit

metalico

3 / 10

Manicura metálica

Sí, la manicura metálica parece una opción atrevida y puede parecer algo hortera si llevas las uñas muy largas. Pero si las tienes cortas, ¡adelante! 

Instagram: @betina_goldstein

manicura-ochentera

4 / 10

Al más puro estilo años 80

La combinación del color negro con esmaltes a todo color aporta un toque ochentero que tanto se lleva esta temporada. ¡Nos encanta! 

Instagram: @nailsbymei

animal-print

5 / 10

Animal print'

Una opción arriesgada pero si decides pintarte solo una uña de cada mano, le proporcionará un acabado divertido a tu manicura. ¿Y el resto de las uñas? Opta por colores neutrales, como el rosa pastel y el negro. 

Instagram: @lamafe.manicure

flores

6 / 10

De flores

Las manicuras de flores son una apuesta segura para esta temporada, así que no te lo pienses dos veces. Le proporcionarás un toque romántico a tu look. 

Instagram: @thehangedit

rainbow

7 / 10

Rainbow nails

Todo el mundo te preguntará por tus uñas arcoíris. Inspírate en esta foto y apuesta también por un esmalte negro para un acabado más elegante. 

Instagram: @nail_swag

emoji

8 / 10

Uñas emoji

Los emojis de WhatsApp se cuelan en nuestras manicuras, llenándolas de sonrisas felices. Solo necesitas un esmalte transparente o nude y tantos dibujos como quieras colocarte. 

Instagram: @fleuryrosenails

cutículas

9 / 10

Decora las cutículas

Negro, blanco y nude, una combinación perfecta si te gustan las manicuras minimalistas y quieres conseguir un acabado elegante. 

Instagram: @mpnails

two-tones

10 / 10

Two-toned

Una opción sencilla pero muy elegante. ¿Lo mejor de todo? Que esta manicura hará que tus uñas parezcan más largas. 

Instagram: @oliveandjune

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?