Imaxtree
Dulce, romántico y soft. Si algo tenemos claro, es que esta primavera vamos a tomarnos la cosa con calma. También la moda. Nos apetecen estilismos relajados, no muy recargados y de colores pastel. Porque si el año pasado lo protagonizaron los pantalones de cuero, las shackets de cuadros y las botas militares, esta temporada la tendencia se volverá azucarada.
Amarillo miel, mandarina, verde menta, azul Bridgerton, rosa chicle... Diseñadores como Max Mara, Miu Miu, Emporio Armani o Ralph&Russo entre otros, ya nos lo adelantaron en sus colecciones anteriores. Los colores pastel son la clave para impresionar y enamorar con tus estilismos.
Y no es una tarea difícil, tan solo hay que dejarse guiar por influencers como Cara Daur, Leonie Hannie, María Frubies o Emily Sinlev. Ellas llevan años siendo las más coquetas de Instagram, los pasteles son su mantra y pueden combinar hasta cinco tonalidades a la vez. No obstante, si prefieres ir paso a paso, estos 12 looks te enseñarán a lucir sin miedo ni preocupación tu versión más romántica.