Versión azucarada ☁️

Los colores pastel están de moda y estos 12 looks lo demuestran

Amarillo, rosa, lila, azul, verde... Las semanas de la moda ya nos advirtieron: el color pastel está de moda. Te contamos cómo puedes incluirlo a tu armario de primavera con estos 12 looks de influencer. ¡Toma nota!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Imaxtree

Dulce, romántico y soft. Si algo tenemos claro, es que esta primavera vamos a tomarnos la cosa con calma. También la moda. Nos apetecen estilismos relajados, no muy recargados y de colores pastel. Porque si el año pasado lo protagonizaron los pantalones de cuero, las shackets de cuadros y las botas militares, esta temporada la tendencia se volverá azucarada.  

Amarillo miel, mandarina, verde menta, azul Bridgerton, rosa chicle... Diseñadores como Max Mara, Miu Miu, Emporio Armani o Ralph&Russo entre otros, ya nos lo adelantaron en sus colecciones anteriores. Los colores pastel son la clave para impresionar y enamorar con tus estilismos.

Y no es una tarea difícil, tan solo hay que dejarse guiar por influencers como Cara Daur, Leonie Hannie, María Frubies o Emily Sinlev. Ellas llevan años siendo las más coquetas de Instagram, los pasteles son su mantra y pueden combinar hasta cinco tonalidades a la vez. No obstante, si prefieres ir paso a paso, estos 12 looks te enseñarán a lucir sin miedo ni preocupación tu versión más romántica. 

1 / 12
En pantalones y accesorios

En pantalones y accesorios

La influencer Leonie Hanne siempre ha sido considerada como uno de los referentes de estilo en las semanas de la moda. Y desde hace unas cuantas temporadas, ella ya demostró que se declaraba fan de los colores pastel. Ahora es la reina del street style con combinaciones tan atrevidas y dulces como esta.

Foto: @leoniehanne

1 / 12

Americanas con pantalones de cuero

Americanas con pantalones de cuero

La llegada de las buenas temperaturas es sinónimo de mezclar texturas. Combinar una americana de color pastel con unos pantalones de cuero es una idea genial. Te dará mucho rollo. 

Foto: @carlotaweberm

2 / 12

Polo y pantalón de chándal

Polo y pantalón de chándal

Muy del "verano que vivimos". El look de Anne nos recuerda a la estética la peli Call me by your name (una de las mejores pelis para los días de lluvia). Venecia, buen tiempo y un lookazo como este. Simplemente sensacional.

Foto: @annejohannsen

3 / 12

Pasteles en un total look

Pasteles en un total look

Es una de las opciones más arriesgadas, pero también de las más efectivas. Los total look en color pasteles son muy románticos y sofisticados. Además, estilizan la figura y sientan fenomenal.

Foto: @blaireadiebee

4 / 12

Faldas de tul con botines

Faldas de tul con botines

Los looks con colores pastel son tan versátiles que cualquier ocasión es buena para lucir uno. Las faldas de tablas de tul combinan muy bien con jerséis –sobre todo, si son tan bonitos como estos–. Y si quieres intensificar el look, siempre puedes añadirle unos botines de piel. 

Foto: @oliviapalermo

5 / 12

Minivestidos de cuero

Minivestidos de cuero

El lila es, sin duda, el color más deseado de esta primavera. Por eso, nos declaramos fans incondicionales de este vestido de Nagore. Según la ocasión que sea, podrás lucirlo con sandalias o con deportivas, y si te atreves, queda genial con otros tonos pasteles como el amarillo y el rosa

Foto: @nagore_robles

6 / 12

En tus crop tops favoritos

En tus crop tops favoritos

Llega la primavera, el verano y el buen tiempo. Una de las mejores formas para introducir los colores pasteles es en un crop top tan bohemio, romántico y bonito como el de Camila. Ideal para combinar con bermudas, shorts o con faldas de tablas.

Foto: @camilacoelho

7 / 12

En cárdigans con jeans

En cárdigans con jeans

Si algo tenemos claro, es que los cárdigan son la pieza clave de esta primavera. Así que, ¿qué mejor que hacernos con uno en versión pastel? ¡Dos tendencias en una! Es una prenda muy versátil y atemporal. Ideal para la llegada de las buenas temperaturas. Podrás llevarlo con faldas, vestidos o con jeans como María

Foto: @mariafrubies

8 / 12

En estilismos lady like

En estilismos lady like

Y solo necesitarás seguir la guía del manual preppy. Madame de Rosa siempre destaca por sus lookazos de diez. En esta ocasión, la influencer incorpora los colores pastel en un estilismo lady like. ¿La clave? Un pichi de cuadros y accesorios a juego.

Foto: @madamederosa

9 / 12

Para rebajar tus estilismos animal print

Para rebajar tus estilismos animal print

El azul bebé es el tono perfecto para calmar cualquier look. Sobre todo, si llevas animal print (sabemos que está más de moda que nunca). Además, en verano, intensifica nuestro moreno.

@josie.bullard

10 / 12

En trajes mini

En trajes mini

Los trajes mini son una oportunidad única para introducir los colores pastel. Es algo que Blair, Fallon Carrington Cher de "Clueless" harían. También influencers de la talla de Paige Arminta. Es una propuesta atemporal apta para todos los cuerpos y todas las edades que gana mucho con unas botas over the knee y accesorios de color blanco o marrón medio.

Foto: @paigearminta

11 / 12

Con hombreras XXL

Con hombreras XXL

Suave, alegre, y fresco a la vez que acogedor. El verde pastel es de esos colores que rejuvenece, aporta luz y sienta fenomenal a las pieles morenas. Además, si tu figura se corresponde con la del triángulo (aquí podrás aprender cuál es la tuya) las hombreras serán tus nuevas mejores amigas. 

@paulaordovas

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?