Fiebre por la moda comfy

Sudaderas para la primavera tan chulas como la que María Pombo ha agotado en Zara

María Pombo ha compartido una fotografía con un lookazo de sudadera con el que ha arrasado. La prenda, era de esperar, ya está agotadísima en la web de Zara, pero hemos seleccionado otras sudaderas tan bonitas y alegres como la de la influencer.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

María Pombo con sudadera de Zara
@mariapombo

Si te has esperado para salir del trabajo para pasarte por Zara y comprarte la sudadera Smiley que María Pombo ha enseñado en Instagram te habrás llevado un buen disgusto. Sí, ha vuelto a ocurrir. La influencer ha agotado en cuestión de horas esta sudadera básica de cuello redondo en color beige y un divertido estampado que es perfecta para esperar a la primavera con mejor humor.

Las sudaderas están de moda desde hace meses fruto de la fiebre por la moda comfy que explotó durante el confinamiento y ahora vemos looks con sudadera de todo tipo, no solo deportivos, que nos parecen la bomba. María Pombo ha combinado su sudadera Smiley de Zara con unos pantalones de efecto piel, otra de las grandes tendencias de la temporada, y nos apetece un montón copiar su look.

La sudadera está agotadísima en la web de Zara -quizás con suerte quede alguna en tiendas- pero hemos seleccionado otras 6 sudaderas tan chulas, bonitas y alegres como la de la influencer, y que también son perfectas para la primavera.

1 / 7
sudadera primavera Zara

La sudadera Smiley de María Pombo

Esta es la sudadera que ha arrasado en Zara gracias a María Pombo. Es de la colección Smiley y es de lo más básica pero llamativa. Queda bien con pantalones más arreglados pero también con unos joggers de punto, leggings y cuando llegue la primavera con faldas o shorts.

Sudadera Smiley Happy Collection de Zara, 29,95€

1 / 7

sudadera primavera Boohoo

Sudadera gris estampada

 

Esta sudadera ancha con estampado Smile en la espalda de Boohoo es muy MUY parecida a la de María Pombo. Es de color gris con el logo en amarillo -también está disponible en rosa- y es más ancha.

COMPRAR

2 / 7

sudadera primavera Shein

Sudadera blanca con texto

Esta sudadera es tan simple y básica que es perfecta. Súper versátil y para todos los estilos. Queda tan bien en un look deportivo como en otro más chic.

COMPRAR

3 / 7

sudadera primavera Bershka

Sudadera con capucha de angelitos

Los colores pastel son tendencia y durante la Primavera del 2021 los veremos en todo tipo de prendas. Esta sudadera tiene una silueta bastante rompedora con capucha y es de estilo oversize. Tiene un estampado de angelitos que es ideal.

COMPRAR

4 / 7

sudadera primavera Shein

Sudadera con estampado floral

Las flores brotan en primavera en vestidos, blusas y ¡sudaderas! Es una prenda bonita, alegre y nada discreta.

COMPRAR

5 / 7

sudadera primavera Asos

Sudadera de algodón rosa

Tiene un color rosita muy alegre y primaveral y transmite tan buen rollo y energía como la de María Pombo. Es de Asos y está arrasando.

COMPRAR

6 / 7

sudadera primavera Bimba y Lola

Sudadera extra grande con capucha

Con un estampado divertido, un color lila que es máxima tendencia y una silueta bastante casual, esta sudadera de Bimba y Lola se ha convertido en la más deseada del momento.

COMPRAR 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?