Dilema navideño

Uñas cortas bonitas: ¿Manicura roja como Tamara Falcó o nude como Sara Carbonero?

Tamara Falcó con una perfecta manicura roja y Sara Carbonero con una manos delicadas en rosa clarito con perlas nos han generado el dilema de la Navidad, en todo caso ambas manicuras son ideales para uñas cortas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero camisa blanca
@saracarbonero

Nos encanta hacernos las uñas todo el año, pero no cabe duda de que en Navidad es cuando más nos apetece vernos guapas y arregladas. Por eso, en cuanto arranca diciembre se desata el ansia viva por ficharlos mejores looks, peinados y maquillajes para las citas navideñas más especiales, y por supuesto lo mismo ocurre con nuestra manicura.

Pilar Rubio nos dio hace unos días una buenísima idea para vestir nuestras uñas en Navidad, pero no era nada discreta. La colaboradora de 'El Hormiguero' proponía una manicura silver muy galáctica y llamativa, que le quedaba ideal en uñas cortas. Pero no es la única celeb patria que nos ha enamorado en Instagram con sus uñas impecables. Tanto Sara Carbonero como Tamara Falcó nos han mostrado estos días sus diseños de uñas cortas para Navidad, ambos son clásicos pero preciosos.

Manicura roja de Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó propone una clásica manicura roja. Siempre tan elegante, versátil y muy femenina. Las uñas cortas de un color rojo brillante son infalibles y nos encantan para cualquier momento del año, pero claro está es en Navidad cuando más nos apetece. Y después de ver cómo le han quedado las uñas a la diseñadora tendremos aún menos dudas. Perfectas.

Pero ojo que Sara Carbonero ha abierto el debate publicando su particular propuesta, otra de las grandes tendencias en diseño de uñas este Otoño/Invierno 2020-2021. La periodista ha optado por una manicura nude con guiños rosas de estilo minimal, de la que jamás te cansas. Le ha dado el toque festivo adornando con unas perlitas una de sus uñas. La manicura con perlas en máxima tendencia y una forma súper elegante de vestir las manos.

Sara Carbonero uñas nude stories
@saracarbonero

¿Eres del team Tamara Falcó o del team de Sara Carbonero? ¡Complicada elección! Nosotras rizamos el rizo y os dejamos más diseños de uñas navideños y otros que serán tendencia en 2021 para inspirarte. Pide cita en tu salón porque te van a encantar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?