Uñas coquetas y cero aburridas

9 ideas de manicura que sientan mejor si tienes las uñas cortas

¿Tienes cita en el salón pero estás cansada de ver por internet diseños de uñas muy largas y atrevidas que no van contigo? ¡Inspírate!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Manicura uñas cortas
@oliveandjune

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta tener las manitas bien bonitas y arregladas pero no has encontrado (aún) un diseño que te represente. Si a ti tampoco terminan de gustarte las uñas largas y exageradas, con diseños extremados estás en el lugar perfecto: ¡bienvenida al club de las fans de las uñas cortas!

El universo manicura no deja de reinventarse y cada vez son más las técnicas y tendencias que se van sumando a las más clásicas. Es más, incluso las universales manicura francesa o de color rojo también han dado un giro y ahora se llevan de mil formas distintas. Luego habría que sumar todas las manicuras que existen: redonda, cuadrada, en punta, ovalada, bailarina... Y estas pueden ser más largas o más cortas. ¡Menudo lío!

¿Quién dijo que las uñas cortas no pueden ser elegantes, frescas y de tendencia? Inspírate con estas ideas requetebonitas y cero aburridas.

  • UÑAS CORTAS EN TONOS PASTEL

Si hay una manera mona y divertida de llevar ahora las uñas muy cortas es así: de colorines y en tonos suaves. Bien pueden ser en tonos rosas, azules, nude, ¡o todos ellos! Las uñas cortas en colores pastel son elegantes pero modernas.

  • UÑAS CORTAS BICOLOR

Es una forma de pintar las uñas muy sencilla pero resultona, especial pero discreta. ¡Muy top! Si quieres tener unas uñas cortas que no pasen desapercibidas pero sin caer en las estridencias pide en tu salón que combinen dos colores con pequeños detalles. El binomio blanco y negro nunca pasa de moda.

  • UÑAS CORTAS CON MANICURA FRANCESA ¡ACTUALIZADA!

La manicura francesa sigue actualizándose y reinventándose sin perder esa esencia elegante y pulida, sinónimo de manos cuidadas. En uñas cortitas quedan bien todas sus versiones, de la clásica a la cristal, pasando por las baby boomer, pero es esta francesa doble, muy finita, nos ha enamorado.

  • UÑAS CON GLITTER

Un pequeño toque de glitter o purpurina hace que la manicura más básica sea realmente especial y llamativa. Nos encanta cómo queda en uñas cortas, porque el resultado no puede ser más sofisticado. Con cualquier color base queda bonita, pero esta manicura en nude y dorado es AMOR. ¿No os parece?

  • UÑAS MEDIA LUNA

La manicura media luna o half moon queda perfecta en diseños de uñas más cortas, ya sean con la base de un solo color o bien nude con detalles multicolor.

  • MANICURA ROJA

La manicura roja clásica queda genial en uñas largas y en uñas cortas, y en cualquier forma. Pero en uñas más cortas el resultado es limpio, femenino, cómodo de llevar... ¡Siempre elegante! Si no sabes qué manicura hacerte esta vez, ni lo dudes, el rojo es infalible.

  • UÑAS CORTAS DE FANTASÍA

Las uñas cortitas quedan preciosas e ideales con adornos y motivos de fantasía, como corazones, estrellas, lunares, nubes... Si te apetece probar algo nuevo sin que necesariamente tengas que dejar crecer tus uñas pide un diseño más divertido y apuesta por el color.

  • UÑAS CORTAS DETALLES GEOMÉTRICOS

Las uñas con motivos geométricos son plena tendencia y no es necesario llevar las uñas muy largas para que el diseño quede vistoso, elegante y llamativo.

  • UÑAS CON DETALLES ANIMAL PRINT

El estampado animal se lleva en moda, complementos y también en manicura. Es atemporal pero este año se lleva especialmente. Pide en el salón de belleza que te hagan una manicura clásica en un color neutro y que alguna uña sea animal print, por ejemplo de leopardo, como las de Cristina Pedroche. Ella las lleva un pelín más largas pero queda genial en una manicura de uñas muy cortas ya sean redondas o cuadradas.

.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?