Eva González nos ha recordado que el mejor uniforme de la primavera y el verano es un total white. Además de ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir looks, es siempre elegante, acertado y súper femenino. La presentadora ha combinado unos pantalones vaqueros blancos con una camisa holgada con escote de pico del mismo color. Un clásico en los estilismos de todo el año, especialmente agradecidos cuando llega el calor.
El total white es un comodín en la moda, un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario que funciona de la mañana a la noche. Eva González adora este recurso estilístico que ha creado con dos prendas muy básicas y que rejuvenece al máximo. Lo mejor de los looks en color blanco es que son cómodos, versátiles y fresquitos, además de estilosos y sofisticados, aunque sea (como es el caso) el más casual del mundo.
@evagonzalezoficial
Eva González adora vestir con prendas de fondo de armario y es bastante fiel a los outfits más básicos y sin artificios. Y ahí está su éxito, ya que viste de una forma inspiradora y que todas podemos copiar con prendas que tenemos en el armario. La presentadora nos ha recordado que vestir de blanco es un comodín que 'quita años' y que realza el bronceado. Un look que podemos elevar fácilmente con complementos más especiales o estampados.