Vale menos de 16€

Paula Echevarría encuentra en Lefties el vestido blanco que favorece a todos los cuerpos

Paula Echevarría ha encontrado el vestido midi más cómodo, fresquito y versátil del verano para conjuntar con todo tipo de calzado y complementos.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha celebrado el "41 de mayo" con el vestido blanco que sí o sí necesitamos este verano. Y lo mejor de todo es que favorece a todos los cuerpos y vale menos de 16 euros. REAL. Paula Echevarría ha vuelto a dejar claro que no hay prenda más idónea para el verano que un vestido blanco de largo midi que podemos llevar con sandalias, cuñas y zapatillas sea cual sea nuestro estilo. Se trata de una prenda versátil y sin edad, que además tiene un aire muy romántico y naif.

Es de tejido ligero y cruzado con lazada, como detalle tiene las mangas con volumen para que aún sea más suntuoso, chic y favorecedor. Los vestidos blancos son un básico de cada verano y es esencial renovarlos cada temporada. Una prenda básica e infalible y muy versátil con la que crear distintos estilismos sin demasiado esfuerzo.

El vestido de Paula Echevarría es tan atemporal e ideal, que podemos llevarlo durante el día con sandalias de cuero o técnicas y por la noche con zapatos de tacón, clutch y unos pendientes más llamativos. Uno de los vestidos blancos más bonitos y exquisitamente sencillos del verano, pero no el único.

1 / 4
vestido blanco Lefties

Vestido cruzado blanco

Este es el vestido de Lefties que luce Paula Echevarría. Es cómodo, bonito y favorece a todas las siluetas. Está disponible en varios colores, aunque en blanco es el más fresco y elegante, y desde la talla XS hasta la XL.

Vestido cruzado popelín de Lefties (1940/338/250), 15,99€

1 / 4

vestido blanco el corte inglés

Vestido blanco con calados

Las prendas caladas son tendencia y las más bonitas del verano. Este vestido de Sfera es comodísimo y también sienta genial a todos los cuerpos. Una prenda 24/7 que nunca pasa de moda.

COMPRAR

2 / 4

vestido blanco Asos

Vestido blanco midi

Este vestido de tirantes con escote nido de abeja (del mismo estilo que el vestido viral de Zara de Alba Díaz) es un básico de cada verano. También sienta bien a todos los cuerpos y apetece llevarlo a todas horas.

COMPRAR

3 / 4

vestido blanco Shein

Vestido blanco boho

Este vestido cruzado blanco de Shein tiene un estilo bohemio irresistible. Es de corte imperio y tiene unas mangas fluidas muy elegantes. Un vestido que nunca pasa de moda. Es otro de los vestidos blancos más bonitos del verano.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?