@pau_eche
Paula Echevarría ha celebrado el "41 de mayo" con el vestido blanco que sí o sí necesitamos este verano. Y lo mejor de todo es que favorece a todos los cuerpos y vale menos de 16 euros. REAL. Paula Echevarría ha vuelto a dejar claro que no hay prenda más idónea para el verano que un vestido blanco de largo midi que podemos llevar con sandalias, cuñas y zapatillas sea cual sea nuestro estilo. Se trata de una prenda versátil y sin edad, que además tiene un aire muy romántico y naif.
Es de tejido ligero y cruzado con lazada, como detalle tiene las mangas con volumen para que aún sea más suntuoso, chic y favorecedor. Los vestidos blancos son un básico de cada verano y es esencial renovarlos cada temporada. Una prenda básica e infalible y muy versátil con la que crear distintos estilismos sin demasiado esfuerzo.
El vestido de Paula Echevarría es tan atemporal e ideal, que podemos llevarlo durante el día con sandalias de cuero o técnicas y por la noche con zapatos de tacón, clutch y unos pendientes más llamativos. Uno de los vestidos blancos más bonitos y exquisitamente sencillos del verano, pero no el único.