Amamos sus mom jeans

Vicky Martín Berrocal sale de comida con el look marinero básico que quita 10 años

Todas tenemos en el armario las tres prendas con las que Vicky Martín Berrocal ha creado el outfit de fondo de armario más cool, un look todoterreno para ir a trabajar cómoda y súper estilosa.

Vicky Martín Berrocal estilo marinero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal estilo marinero
Gtres

Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de un tranquilo fin de semana en familia y ha salido a almorzar con el look que nunca falla y siempre rejuvenece. La diseñadora se ha rendido al estilo marinero, la tendencia inmortal, pero ahora de nuevo muy deseada, con una combinación de prendas básicas que todas tenemos en el armario. Bien, Vicky, ¡bien!

El estilo marinero no es solo para el verano, en invierno se puede llevar de mil maneras y todas requetebonitas. Vicky Martín Berrocal ha optado por un jersey finito de color blanco con rayas azul marino y unos mom jeans clásicos de tiro súper alto, que estilizan al máximo su figura. Ha dado el punto clásico al outfit con un blazer negro también básico.

1 / 5
Vicky Martín Berrocal estilo marinero

El look perfecto de Vicky Martín Berrocal

Un look todoterreno para ir a trabajar cómoda y súper estilosa, que además rejuvenece al máximo. El estilo marinero, que lleva entre nosotras casi un siglo, es una tendencia clásica que nunca muere y que siempre funciona. Pero es que además tiene un poder rejuvenecedor para las mujeres de más de 40 y 50 años.

1 / 5

Mom jeans con vuelta

Mom jeans con vuelta

Los mom jeans son los vaqueros tendencia que sientan bien a todos los cuerpos. Estos de Bershka son los clásicos: azul lavado, una vuelta en el bajo y muy altos de tiro para estilizar al máximo la figura.

comprar

2 / 5

Camiseta básica navy

Camiseta básica navy

La camiseta es básica pero especial por su estampado a pesar de ser un clásico. Esta es de Asos y queda holgada pero sin ponernos tallas. Para llevarla con pantalones vaqueros pero también con faldas o un pantalón negro, por ejemplo.

comprar

3 / 5

Blazer de color negro

Blazer de color negro

Fluida pero estilizadora, esta chaqueta es una perfecta compañera de rutina tanto en looks más casual como en los más elegantes. El blazer es el toque secreto de Vicky Martín Berrocal para darle el punto formal y de contraste a su look juvenil. ¡Un acierto!

comprar

4 / 5

Alba Díaz gabardina Zara look marinero

Su hija Alba le 'copia'

La mejor muestra de que este estilo siempre es un acierto es que en la misma salida de fin de semana de Vicky Martín Berrocal estaba su hija, Alba Díaz, con un look con la misma inspiración, ¡y acierto! La joven influencer llevaba unos jeans azules claritos con jersey a rayas y la gabardina oversize de la colección cápsula de Everlast para Zara, que ha desatado la locura y tienen otras influencers como Violeta Mangriñán o Laura Matamoros.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?