Relax, gastronomía, aventura...

¿Te apetece una escapada? 5 hoteles increíbles solo para adultos

Nos merecemos una escapada de fin de semana a un lugar con magia. Sea cual sea la experiencia que estés buscando, seguro que la encuentras en uno de estos 5 magníficos hoteles solo para adultos.

5 hoteles solo para adultos
@nobumarbella

Actualizado a

Ahora que llega el buen tiempo y después de tantas limitaciones, nos merecemos una escapada especial. ¡Nuestros cinco sentidos reclaman desconexión, relax y unos días solo para dos! Suspiramos por tomar el sol, respirar aire puro y recrearnos con conversaciones cómplices. Sé que anheláis un viaje para disfrutar y recuperar el tiempo perdido. Por eso hoy os presento cinco hoteles en España exclusivos para adultos: universos diseñados para parejas y muy diversos, adaptados a cada personalidad.

de tapeo por España

Artículo relacionado

ruta gastronómica

Los mejores lugares de España para ir de tapas (parte 1)

1) Menorca siempre apetece

Por eso os recomiendo el Barceló Hamilton que fue incluido en su día por el mismísimo The Times en su listado de los 20 hoteles más cool de Baleares. Tiene una privilegiada ubicación sobre acantilados que dan a la bocana del puerto de Mahón. Desde muchas de sus habitaciones y, sobre todo, desde su azotea, se disfruta de una preciosa panorámica de la entrada a la capital menorquina, ideal durante el ocaso.

La gastronomía mediterránea protagoniza su cocina. Para los que quieran dedicar un poco de tiempo al cuidado del cuerpo, merece la pena acercarse a su centro de bienestar. Y los amantes del gin-tonic están de enhorabuena porque uno de los productos más conocidos de la isla es su ginebra. Importada por los ingleses, hoy se ha convertido en una referencia de la cultura menorquina. Este combinado destaca en el Blue Sky Bar, que abre todas las noches en la azotea.

  • El lujazo imperdible. Las seis bañeras de hidromasaje del rooftop que puedes disfrutar mientras saboreas un cóctel de autor.

Hotel Barceló Hamilton
Barceló Hamilton

2) El encanto de lo salvaje

Si buscáis la desconexión en plena naturaleza el Garden Playanatural es vuestro sitio: un complejo para adultos situado entre la Flecha de El Rompido y las marismas del Río Piedras en uno de los enclaves con más solera de Andalucía: Costa de la Luz.

Rodeado de parajes inolvidables y con alto valor medioambiental, el hotel sorprende con unas espectaculares vistas y una original apuesta de actividades exclusivas para adultos: Spa & Wellness con los mejores tratamientos de belleza, jacuzzi exterior, solárium, terrazas, camas balinesas con servicio de masajes y copa de cava, salas de yoga y pilates. También podréis practicar numerosas actividades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis, pádel, voley, minigolf…

  • Un plus. Su oferta gastronómica es extensa, destacando sus cenas temáticas, barbacoas en la terraza, brunchs dominicales, menús fusión, y tapas y pinchos en el bar snack.
Hotel Garden Playanatural
Garden Playanatural

3) Uno de mis favoritos

Soy muy fan del universo Nobu a lo largo de todo el mundo. Además, Nobu Hospitality fue elegido por la revista Robb Report como una de las 25 marcas de lujo más innovadoras, formando parte de la élite internacional. Hace poco inauguró en Puente Romano el Nobu Hotel Marbella. Es un establecimiento que siempre está animadísimo, pensado para parejas de hasta 40 años que buscan exclusividad y lujo en sus escapadas de ocio.

Desde el inicio de la experiencia el servicio es totalmente personalizado. Al aterrizar en el aeropuerto de Málaga los clientes disfrutan de transfer en un coche Tesla S conducido por un chófer del que podrán disponer durante toda su estancia como cortesía del hotel. Las duchas efecto lluvia, un minibar y amenities premium son algunas de las prestaciones que ofrecen sus suites (todas muy espaciosas y con terraza), desde las que se puede disfrutar de las vistas al centro de La Plaza, uno de los puntos de encuentros más exclusivos de la noche marbellí.

  • Una cena imperdible. Tenéis que reservar en el mítico restaurante del mismo nombre donde no te puedes perder el fabuloso bacalao negro, el yellowtail sashimi con jalapeños o su riquísima tarta de queso.
Hotel Nobu
Nobu

4) Un rincón carismático de Mallorca

Construido frente al Mediterráneo, Meliá del Mar está considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna en las Islas Baleares. Se encuentra situado en un privilegiado entorno dentro del área de Illetas que ofrece calma y privacidad, pero a un paso de la ciudad de Palma, en tan solo diez minutos llegáis al concurrido paseo marítimo y en cinco al puerto deportivo de Portals.

Su alta gastronomía, experiencias gourmet, cenas a pie de playa, instalaciones de lujo o una inmensa piscina rodeada de camas balinesas, completan una oferta de ocio inspirada en las necesidades de los que buscan olvidarse de todo en pareja.

  • Para regresar como nueva. No olvides reservar algunos de sus rituales de belleza, bienestar y salud.
Hotel Meliá del Mar
Meliá del Mar

5) Lujo excéntrico y ambientazo

Si preferís un ambiente más cañero, rodearos de rostros conocidos, DJ's famosos, ambiente ecléctico y un poquito de desenfreno (eso sí, controlado por las circunstancias), Ibiza es una opción ganadora. Y Usuhaïa es un enclave de referencia en la isla. Es perfecto para disfrutar de tanta exclusividad como el huésped demande. Este complejo tiene como principales ingredientes un entorno de diseño y mucha gente guapa por metro cuadrado. Yo lo considero un parque temático de cinco estrellas. Es un hotel de estilo contemporáneo con personalidad propia, ideado para impactar y seducir en la misma playa d’En Bossa.

  • Para los más hedonistas. Solicita tu servicio VIP las 24 horas.
Hotel Ushuaïa
Ushuaïa