Qué interesa a las mujeres interesantes

Alma Obregón

Qué interesa a las mujeres interesantes

Me llamo Alma Obregón, tengo 32 años (y no, no tengo parentesco alguno con Ana Obregón (¡que siempre me preguntáis lo mismo! Ja, ja, ja). Nací en Bilbao, pero vivo en Madrid desde que puedo recordar. Ahora mismo vivo en la Sierra con mi marido, Lucas, mis dos gatos (Minion y Pinky), mi perro (Leadville) y desde agosto con Bruno, mi bebé. Soy bloguera-repostera y también una apasionada del running, y desde aquí quiero compartir contigo mi pasión por la repostería y el deporte.

Cheesecake de chocolate

Una alternativa a la de siempre

Cheesecake (¡buenísimo!) de chocolate

Si quieres darle una vuelta de tuerca a la clásica cheesecake, prueba esta receta con chocolate. ¡Te encantará a ti y a los tuyos!

Carme del Vado

Repostería casera saludable: Muffins de dos chocolates

Sanos y deliciosos

Muffins de dos chocolates

En el post de hoy os traigo una receta para preparar unos muffins muy sanos. Atrévete con esta receta y sorprende a más de uno.

Mamen Lorenzo

Tarta de ensueño con rosas

¡Con mucho amor!

Tarta de ensueño con rosas

Vistosa por fuera y deliciosa por dentro. Por muy especial que sea la ocasión, con esta tarta seguro que despiertas la admiración.

Carme del Vado

Cómo empezar a correr sin "morir" en el intento

¡Es muy fácil!

¿Empezamos a correr?

Toma nota de estos sencillos consejos que te ayudarán a introducirte en la práctica del running.

Carme del Vado

Roscón de Reyes sin lactosa

Roscón de Reyes sin lactosa

Sé que muchas de vosotras no podéis tomar lactosa porque tenéis alergia o porque os sienta mal. Pues bien, ¡se acabó el sufrimiento! Estos Reyes disfrutaréis de un roscón riquísimo.

Cupcakes ligeros de limón y cava

¡Feliz 2017!

Cupcakes ligeros de limón y cava

Estamos a punto de despedir el año 2016 y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que con estos cupcakes ligeros de limón y cava.

Carme del Vado