VISTO EN INSTAGRAM

Los diez peinados más bonitos de las influencers

Hemos fichado los peinados más top de Instagram de esta temporada para que te sirvan de inspiración y practiques en casa.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Peinados influencers

Es el momento perfecto para practicar nuevos peinados con tutoriales de YouTube y aprender a hacer esas coletas, moños y recogidos tan perfectos que siempre ves en Instagram pero nunca te atreves a poner en práctica por pereza o por falta de tiempo o ganas... 

Ya hemos recopilado 8 coletas muy fáciles de hacer para estar en casa, moños preciosos para superar la cuarentena con estilo y te hemos contado cómo hacer ondas al agua de manera fácil pero, por si no ha sido suficiente y te has quedado con ganas de más, ahora hemos fichado los peinados más top de nuestras influencers favoritas para que te sirvan de inspiración. 

Moño alto con horquillas

1 / 10

El moño alto de Paula Ordovás

El moño alto es uno de los recogidos más fáciles de hacer y más cómodos de llevar. Añade al peinado un par de horquillas bonitas o cualquier adorno para el pelo a conjunto con el look, como Paula Ordovás, y le darás un plus de estilo. 

Instagram: @paulaordovas

Semirecogido con horquillas

2 / 10

Un lateral recogido como Alexandra Pereira

Alexandra Pereira luce un corte tipo bob y como no tiene el largo suficiente para moños, opta por hacerse semirecogidos con horquillas. Hazte con un pack de brilli brilli y causarás sensación. 

Instagram: @alexandrapereira

Dulceida

3 / 10

Peinado con "torcidos" como Dulceida

Este peinado de Dulceida causó una auténtica revolución en su cuenta de Instagram. La influencer lo grabó paso a paso en un tutorial y es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Te atreves con él?

Instagram: @dulceida

María Fernández-Rubíes

4 / 10

La coleta baja "con secreto" de María Fernández-Rubíes

La coleta es el peinado de la invitada perfecta en 2020 y María Fernández-Rubíes lo lleva con mucho estilo. Es muy fácil de hacer: ondula tu melena con ayuda de una plancha, hazte una coleta baja y suelta un par de mechones. No te olvides de hacer este truco para esconder la goma.

Instagram: @mariafrubies

María Pombo

5 / 10

Pelo suelto con diadema como María Pombo

Otro de los peinados para bodas y eventos que más hemos visto en Instagram son las ondas con diadema tipo joya. 

Instagram: @mariapombo

Ana Moya

6 / 10

La coleta pulida "con un plus" de Ana Moya

Las coletas con cuerdas, hilos metálicos y cordones de terciopelo son la máxima tendencia en peinados de novia y de invitada. Prueba a hacerte una coleta bien pulida y decórala con los abalorios que tengas por casa, ¡verás qué bien queda!

Instagram: @oui_novias

Honey Dressing

7 / 10

La clásica coleta baja de Honey Dressing

Si prefieres un recogido más relajado, la coleta baja con ondas suaves es tu peinado. Honey Dressging le añade unos pendientes XL y consigue un resultado de 10. 

Instagram: @honeydressing

Madame de Rosa

8 / 10

Mini trenzas como Madame de Rosa

Madame de Rosa siempre arriesga y en esta ocasión acompaña las ondas con dos trenzas en la parte delantera. ¡Nos encanta para un look festivalero! 

Instagram: @madamederosa

Mery Turiel

9 / 10

Mery Turiel

El moño bajo también es un recogido muy fácil de hacer y con el que obtener un resultado muy elegante sin esfuerzo. 

Instagram: @meryturiel

Marta Riumbau

10 / 10

Marta Riumbau

Marta Riumbau lleva uno de los peinados más vistosos y fáciles de hacer: coleta alta con trenza. Nos encanta el resultado y, sin duda, vamos a copiárselo.

Instagram: @riumbaumarta

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?