Cuarentena con estilo

Peinados súper fáciles para estar por casa y vernos guapísimas

Asearse, vestirse y, por supuesto, ¡peinarse! Hemos recopilado para ti estas ideas de peinado para sobrevivir al aislamiento por el coronavirus con el mayor de los estilos pero con el mínimo esfuerzo

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

 

PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA
@teresaseco

Si hay una recomendación básica para sobrevivir al aislamiento en casa por el coronavirus esa es, sin duda, la de no dejarnos. Vestirnos, asearnos y seguir con nuestra rutina de belleza como con normalidad es el secreto para afrontar el teletrabajo y la rutina en casa con garantías y energía. Es una de las claves para que el aislamiento no nos supere psicológicamente y por ello no deberíamos tomarlo como un tema baladí.

Pero, claro, es lógico que a la hora de vestirnos busquemos la manera más cómoda y práctica y lo mismo con el peinado. Es por esto por lo que hemos querido recopilar los peinados que todas podemos hacernos en casa en el menor tiempo posible y de la forma más fácil y estilosa. Jennifer López nos dio la idea el pasado fin de semana y hemos decidido indagar y buscar más ideas, y es que sentirnos bien con nosotras mismas es la mejor forma de verlo todo, por complicado que sea, con otros ojos. 

PELO MESSY 2

1 / 11

Top buns o moñitos

El top buns es el moño más univesal, requiere de muy poca técnica y todas tenemos nuestros particulares truquitos. Bien con toda la melena recogida o dejando la mitad suelta, es cómodo y dejando algunos mechones a su aire da un aspecto desenfadado, muy de estar por casa, pero con rollo.

Foto: Pinterest

PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA3

2 / 11

Coleta alta

La coleta alta es otro de los peinados clásicos que siempre favorece y estiliza mucho, es ideal para que chicas con la melena muy larga estén cómodas. La influencer Teresa Seco le ha dado el toque sofisticado peinando su raya al lado.

Foto: @teresaseco

peinados fáciles 2020 @myblueberrynightsblog

3 / 11

Suelto con horquillas

Otra forma de vernos favorecidas y, de paso, quitarnos el pelo de la cara es usar horquillas y pinzas para el pelo, que este invierno han estado súper de moda y que todas tenemos en casa. Una forma muy fácil de darnos otro aire y estar más cómodas.

Foto: @myblueberrynightsblog

peinados fáciles 2020 @hairandmakeupbysteph

4 / 11

Moño enrollado

Tan sencillo como hacer una pequeña coleta con los mechones más cercanos al rostro atrás de la cabeza y enrollar el pelo hacia dentro sujetándolo con horquillas. Cambia por completo y se hace en apenas 2 minutos.

Foto: @hairandmakeupbysteph

PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA4

5 / 11

Coleta baja

Para este peinado solo necesitas un minuto y no puede ser más bonito. El cabello, sin pulir, cogido en una coleta baja, muy suelta, adornada con un pañuelo. ¿Para qué más? IDEAL.

Foto: @collagevintage

PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA6

6 / 11

Ondas sutiles con textura

Si quieres dejar el cabello suelto una buena y bonita forma de peinarlo es hacer con la plancha unas ondas sutiles, que además se pueden ir 'cayendo' y seguir estando más que dignas durantes 2 ó 3 días. Ponte un producto de acabado y tu estado de ánimo cambiará por completo.

Foto: @modajustcoco

peinados cortes pelo ondulado verano dos moñitos

7 / 11

Dos moñitos

Otro peinado que te hará ver el día de otra manera, que se hace de forma muy rápida y sin necesidad de tener una gran maña y que no puede ser más fácil y favorecedor. No importa que los moñitos estén despeinados, así les dará ese estilo messy hair que ahora triunfa tanto.

PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA1

8 / 11

Moño desenfadado con volumen

El truco de dejarte cierto volumen en la parte superior de la cabeza y de no 'repeinar' en exceso el cabello puede marcar la diferencia entre un moño para salir del paso y otro con estilazo, como este. 

Foto: Pinterest

PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA

9 / 11

Coleta burbuja

El peinado que triunfa para todo: desde ir a trabajar hasta salir de fiesta o a una boda también nos vale para estar confinadas en casa estando divinas. Y más sencillo no puede ser.

Foto: Pinterest

Teresa Bass

10 / 11

Coleta y pelo suelto con scrunchie

¿Os acordáis cuando os hablamos a fondo de este peinado? Pues lo rescatamos porque no puede ser más ideal y sencillo para estos días. Teresa Bass triunfó con este semirecogido con coleta alta con claras reminiscencias a los años 90, que ahora están tan de moda, que remató con un coletero scrunchie.

Foto: @teresa_bass

moño-

11 / 11

Moño bajo

Es el moño bajo que antes nos hacíamos para ir al gimnasio pero que ahora está súper de moda y para cualquier plan. De nuevo, deja algunos mechones sueltos y, en este caso, pule un poquito más el peinado. También puedes hacértelo tipo bailarina haciéndote una coleta baja y enrollándola, sin más.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?