¡Ponte guapa!

Esta temporada te enamorarás de los moños bajos

Sabemos cuál es el recogido de moda que querrás lucir todos los días con todos tus looks. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 15
moño-bajo-rosie

Moño bajo: el peinado de moda más cómodo de esta temporada

No sé si vosotras hacéis lo mismo pero yo, al llegar a casa, hago dos cosas: me cambio para estar más cómoda y me hago un moño bajo. Pero resulta que este peinado tan cómodo y versátil sienta de maravilla, es apto para cualquier ocasión y es mucho más versátil de lo que creéis. Por eso, hemos recopilado los mejores looks con moños bajos que os servirán tanto para complementar vuestros estilismos de día, como para acudir a un evento importante y veros más arregladas. 

Rosie Huntington-Whiteley, por ejemplo, apuesta por este peinado para sus looks de alfombra roja. ¡Y siempre luce más guapa que nunca! En este caso, es importante que el moño quede bien pulido, así que aplica un spray fijador o un gel de efecto mojado antes de recoger el cabello. 

1 / 15

moño-bajo-mechones-sueltos

Moño bajo despeinado

¿Tienes un minuto y no sabes qué hacer con el pelo? Que no cunda el pánico, te entendemos muy bien. No peines el cabello, recógelo con las manos y hazte un moño bajo desenfadado. ¡Cuanto más deshecho, mejor! ¿Un truco? Deja los mechones delanteros sueltos para un toque más desenfado.

Instagram: @fashioninflux

2 / 15

moño-bajo-nicole-kidman

Con volumen

Un moño bajo en versión XXL siempre es una buena idea, incluso para acudir a un evento importante (palabra de Nicole Kidman). Después de lavar el pelo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. Deja unos mechones sueltos para conseguir un efecto desenfadado. 

3 / 15

Chic

¿Quieres conseguir un recogido sofisticado pero diferente? Toma nota de este moño bajo ultra pulido. ¿Un truco? Antes de recoger el cabello, aplica un poco de sérum para añadirle brillo y cierto efecto mojado al cabello. 

4 / 15

Moño nudo

Para las ocaciones más formales, puedes optar por un moño nudo. ¡Nos encanta por su sencillez! Hazte una coleta pero deja un mechón suelto, recoge el moñito y enrolla el mechón suelto sobre la goma.

5 / 15

moño-bajo-scrunchie

Con scrunchies

Por si no lo sabías, los coleteros XXL están triunfando entre las que más saben de moda, así que adorna tu moño con un scrunchie más grande de lo habitual y a todo color. 

Instagram: @asos_lotte

6 / 15

moño-bajo-con-adornos

Con adornos

Esta temporada, los accesorios para el pelo han vuelto para apoderarse de nuestras melenas. Olvídate de recoger el moño con unas horquillas sutiles o gomas invisibles y hazte con un complemento joya

7 / 15

Moños bajos para bodas

¿Tienes una boda y quieres lucir un peinado impecable? Ya seas la novia o una de las invitadas, fíjate en este moño bajo perfecto para una ocasión formal. Si eres mañosa y te va el DIY, mira los peinados más fáciles para bodas que puedes hacer tú misma.

8 / 15

Moño bajo con trenza

Dos tendencias en un solo peinado: un moño bajo con trenza. ¡Éxito garantizado! ¿Cómo hacerlo? Separa tu pelo en dos secciones y conviértelas en dos trenzas hasta las orejas. Si quieres apostar por un efecto más pulido, empieza la trenza de raíz, y si prefieres replicar el moño bajo de la foto, empieza más abajo. Sujeta las trenzas con unas horquillas y únelas con la parte central sobrante con la que te harás el moño. Echa un vistazo a los peinados con trenzas fáciles y que puedes hacer en menos de 5 minutos.

9 / 15

Moño bajo con trenza de raíz

ESPECTACULAR. Así es este moño bajo con trenza. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Comienza a hacer una trenza de raíz y cuando vayas por la mitad, deja la trenza a medias y únela con la coleta. A continuación, enróllalo en un moño bajo. ¡Así de fácil! 

10 / 15

Una trenza con mini moños

Un look diferente pero muy chic. Una trenza de raíz que acaba en un recogido bajo con tres mini moños. Para empezar, divide la parte superior del cabello en dos secciones y deja la capa inferior suelta. Hazte dos trenzas de raíz y recógelas en un moño pequeño. Sujétalas con unas horquillas. A continuación, divide la capa inferior en dos secciones y hazte dos moñitos. Fija el recogido con laca. 

11 / 15

Con lazo

Los lazos que llevabas en el colegio han vuelto para quedarse. Y no nos sorprende, ya que no se trata de ningún peinado infantil, sino de uno MUY chic. Si quieres replicar el recogido de la foto, carda ligeramente las raíces para aportar volumen antes de recoger el cabello. 

12 / 15

moño-

Moño minimalista

Si tienes el pelo fino o poca cantidad, también puedes optar por un moño bajo. Aplica un spray texturizador de medias a puntas para añadirle un extra de volumen al moño y aplica un sérum con tus dedos en la raíz y peina tu cabello hacia atrás. Deja unos mechones sueltos para rematar este peinado minimalista y voilà. 

Instagram: @brittsully

13 / 15

moño-bajo-

Muy bajo

También puedes apostar por un moño muy bajo como este. Eso sí, es una opción apta solo si tienes el cabello largo

Instagram: @amberfillerup

14 / 15

Arriésgate

Las maneras de lucir un moño bajo son INTERMINABLES. ¿Por qué tienes que apostar por un solo moño cuando puedes lucir tres (o cuatro)? ¡Tú eliges cómo llevar el moño bajo esta temporada!

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?