Pelo

¡Ponte guapa!

Esta temporada te enamorarás de los moños bajos: ¡palabra de Pinterest!

Pinterest ha hablado: sabemos cuál es el recogido de moda que querrás lucir todos los días. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | 6 de diciembre de 2018, 14:00

moños bajos gigi hadid. Moños bajos, lo más fashion de esta temporada

Moños bajos, lo más fashion de esta temporada

Pinterest ha hablado: el recogido más de moda de esta temporada es el moño bajo. Gigi Hadid y otras celebs ya lo lucen con orgullo, así que hemos recopilado los moños bajos más bonitos para que encuentres la inspiración ya mismo y empieces a apostar por este recogido de moda. Es cómodo, bonito y de lo más versátil. ¿No nos crees? ¡Entonces fíjate en nuestra selección de fotos! 

1 / 14

moños bajos desenfadado. Moños bajos despeinados: nuestros favoritos

Moños bajos despeinados: nuestros favoritos

¿Tienes un minuto y no sabes qué hacer con el pelo? Que no cunda el pánico, te entendemos muy bien. No peines el cabello, recógelo con las manos y hazte un moño bajo desenfadado. ¡Cuanto más deshecho, mejor! Puedes replicar este modelo cogiendo los mechones frontales de tu melena, enrollarlos sobre sí mismos y juntarlos en un moño bien despeinado.

2 / 14

moños bajos con volumen. Con volumen

Con volumen

Un moño bajo en versión XXL siempre es una buena idea. Después de lavar el pelo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. Deja unos mechones sueltos para conseguir un efecto más desenfadado. 

3 / 14

moños bajos chic. Chic

Chic

¿Quieres conseguir un recogido sofisticado pero diferente? Toma nota de este moño bajo ultra pulido. ¿Un truco? Antes de recoger el cabello, aplica un poco de sérum para añadirle brillo y cierto efecto mojado al cabello. 

4 / 14

moños bajos nudo. Moño nudo

Moño nudo

Para las ocaciones más formales, puedes optar por un moño nudo. ¡Nos encanta por su sencillez! Hazte una coleta pero deja un mechón suelto, recoge el moñito y enrolla el mechón suelto sobre la goma.

5 / 14

moños bajos chic. Con accesorios

Con accesorios

Esta temporada, los accesorios para el pelo han vuelto para apoderarse de nuestras melenas. Olvídate de recoger el moño con unas horquillas sutiles o gomas invisibles y hazte con un complemento joya. 

6 / 14

moños bajos boda. Moños bajos para bodas

Moños bajos para bodas

¿Tienes una boda y quieres lucir un peinado impecable? Ya seas la novia o una de las invitadas, fíjate en este moño bajo perfecto para una ocasión formal. Si eres mañosa y te va el DIY, mira los peinados más fáciles para bodas que puedes hacer tú misma.

7 / 14

moños bajos trenza. Moño bajo con trenza

Moño bajo con trenza

Dos tendencias en un solo peinado: un moño bajo con trenza. ¡Éxito garantizado! ¿Cómo hacerlo? Separa tu pelo en dos secciones y conviértelas en dos trenzas hasta las orejas. Si quieres apostar por un efecto más pulido, empieza la trenza de raíz, y si prefieres replicar el moño bajo de la foto, empieza más abajo. Sujeta las trenzas con unas horquillas y únelas con la parte central sobrante con la que te harás el moño. Echa un vistazo a los peinados con trenzas fáciles y que puedes hacer en menos de 5 minutos.

8 / 14

moños bajos con trenza. Moño bajo con trenza

Moño bajo con trenza

ESPECTACULAR. Así es este moño bajo con trenza. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Es muy fácil! Comienza a hacer una trenza de raíz y cuando vayas por la mitad, deja la trenza a medias y únela con la coleta. A continuación, enróllalo en un moño bajo. 

9 / 14

moños bajos con trenza. Sofisticado

Sofisticado

En este moño bajo, la trenza de raíz se extiende hasta el infinito y recoge todo el pelo al completo para convertirse en un peinado de lo más sofisticado. Uno de los mejores peinados con trenzas para ir de boda ¡y verte diferente! ¿Te atreves a lucir este moño bajo sofisticado? 

10 / 14

moños bajos elegante. Una trenza con mini moños

Una trenza con mini moños

Un look diferente pero muy chic. Una trenza de raíz que acaba en un recogido bajo con tres mini moños. Para empezar, divide la parte superior del cabello en dos secciones y deja la capa inferior suelta. Hazte dos trenzas de raíz y recógelas en un moño pequeño. Sujétalas con unas horquillas. A continuación, divide la capa inferior en dos secciones y hazte dos moñitos. Fija el recogido con laca. 

11 / 14

moños bajos con lazo. Con lazo

Con lazo

Los lazos que llevabas en el colegio han vuelto para quedarse. Y no nos sorprende, ya que no se trata de ningún peinado infantil, sino de uno MUY chic. Si quieres replicar el recogido de la foto, carda ligeramente las raíces para aportar volumen antes de recoger el cabello. 

12 / 14

moños bajos minimalista. Moño bajo minimalista

Moño bajo minimalista

Si tienes poco pelo o lo llevas muy corto, también puedes optar por un moño de moda. Deja unos mechones sueltos para rematar este peinado minimalista y voilà. 

13 / 14

moños bajos mini moños. Arriésgate

Arriésgate

Las maneras de lucir un moño bajo son INTERMINABLES. ¿Por qué tienes que apostar por un solo moño cuando puedes lucir tres (o cuatro)? ¡Tú eliges cómo llevar el moño bajo esta temporada!

14 / 14

Ponte en situación: te levantas temprano para llegar a la oficina y no tienes mucho tiempo para arreglarte (claro, dormir compensa más, te entendemos bien). Eliges tu ropa, los accesorios, hasta consigues un maquillaje natural (y súper bonito) en tiempo récord. Estás a punto de salir de casa pero, cómo no, notas que falta algo. ¡El pelo! Ya no tienes tiempo y te estás desesperando. Pero tranquila, que no cunda el pánico. Porque el moño bajo –el peinado más de moda de esta temporada– se puede conseguir en menos de un minuto... ¡comprobado! Además, las opciones de lucirlo son interminables, así que te recomendamos que aprendas a hacerlo YA MISMO.

Nos encantan los moños bajos por mil razones. Porque se trata de un peinado fácil de conseguir, sencillo, bonito, rápido... Pero, sobre todo, nos encantan por su versatilidad. Y es que puedes llevarlos a la oficina, a una quedada con las amigas, hasta puede convertirse en un peinado perfecto para una boda y te quedará bien tanto si tienes mucho pelo como si no.

Cómo llevar moños bajos con estilo

  • ¿Quieres apostar por un beauty look desenfadado? Opta por los moños bajos despeinados o uno bajo con mucho volumen. No te preocupes por los mechones sueltos, cuanto más "alocado", mejor. ¡Y olvídate eso de peinarte el cabello antes de recogerlo! También puedes inspirarte en un moño bajo con nudo.
  • Si prefieres conseguir un look elegante, opta por un moño bajo ultra pulido. Así mismo conseguirás un peinado muy sexy.
  • No te lo pierdas: esta temporada, los moños más de moda son los que llevan las trenzas. De hecho, no te pierdas los peinados con trenzas fáciles y que puedes hacer en menos de 5 minutos.
  • Para conseguir un look más atrevido y juvenil, puedes optar por un recogido con unos cuantos mini moños. ¿Te atreves a lucirlo?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?