VIVIR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Moños para estar por casa y superar la cuarentena con estilo

Se ha convertido en el peinado estrella del momento, que acompaña nuestros mejores comfy looks. Tengas el pelo corto, largo, liso o rizado, con o sin flequillo ¡tenemos el moño perfecto para ti!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Moños

Nos queda una temporada sin salir de casa debido al coronavirus y no hay mejor forma de sobrevivir al aislamiento que hacerlo con estilo. Si no te lo crees o te parece una tontería, pruébalo y verás como notas la diferencia. ¡Te va a subir el ánimo seguro!

Te recomendamos quitarte el pijama durante el día y utilizarlo sólo para dormir (aunque te de pereza). Para eso, puedes inspirarte en los mejores looks de las influencers para pasar la cuarentena en casa como por ejemplo el outfit cómodo y estiloso de Alexandra Pereira para los días de confinamiento o los estilismos caseros de @trendytaste.

En cuanto a peinados se refiere, para completar perfectamente todos los looks comfy hay un peinado que triunfa por excelencia en estos días, y no es otro que el moño. Tengas el pelo largo, corto, liso, rizado, con o sin flequillo, estamos segura que el moño se ha convertido en el peinado estrella de tus días de teletrabajo.

Nos ha encantado esta ilustración de Patricia Bolaños, en la que muestra los diferentes tipos de moños: el unicornio, la castaña, el lazo... ¿Cuál es el tuyo?

La influencer Marta Riumbau ha compartido este vídeo por petición de sus seguidores, en el que nos enseña 11 formas diferentes de hacer moños de manera sencilla, para que podamos practicar estos días en nuestra casa. Vale, no vamos a peinarnos como si fuéramos de boda pero oye, así nos entretenemos un poco, ¿no?

Y si te cansas del moño y te apetece verte un poco diferente, te dejamos por aquí otros 10 peinados súper fáciles para estar por casa y vernos guapísimas: coleta alta, recogido con horquillas, coleta baja, trenza...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?