SUMMER VIBES

Peinados veraniegos (fáciles) para cada tipo de pelo y largo

Hemos fichado en Instagram los peinados más tendencia de la temporada que podrás copiar a las influencers y hacer en menos de 10 minutos. Tengas una melena XL o lleves un corte bob, ¡encontrarás opciones ideales para ti!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 13
Recogido con pinza

Recogido con pinza

Podemos afirmar que el recogido con pinza es el peinado del momento. No hay influencer que se haya resistido a este peinado noventero tan sencillo y favorecedor. Para recrearlo, solo necesitas hacerte con una pinza grande que te permita sujetar todo el cabello.

Instagram: @martalozanop

1 / 13

Ondas y trenzas

Ondas y trenzas

Las conocidas como baby braids son las trenzas pequeñas que no dejamos de ver en Instagram desde el verano pasado. Nos encanta cómo quedan con ondas desenfadadas, para conseguir un look de estilo boho muy chic. 

Instagram: @mariapombo

2 / 13

Efecto mojado

Efecto mojado

Si llevas un corte bob o quieres pasarte al flob, la nueva versión del bob que arrasará este verano, te recomendamos peinarlo hacia atrás con un poco de fijador para conseguir un look efecto mojado. Si tienes una melena XL, ¡también te quedará genial! Este peinado es fácil y apto para todo tipo de cabellos. 

Instagram: @aninebing

3 / 13

Trenza

Trenza

Si tienes el pelo largo, debes saber que la trenza clásica de toda la vida sigue estando muy de moda y es perfecta para recoger la melena sin esfuerzo durante los meses más calurosos. 

Instagram: @mariafrubies

4 / 13

Pañuelo

Pañuelo

De entre todos los accesorios para el pelo que son tendencia, esta temporada destacamos el pañuelo como protagonista. Puedes llevarlo tengas el pelo corto, largo, liso o rizado y lo mejor es que conseguirás un look muy resultón en menos de 5 minutos. Un truco para que no se resbale ni se mueva durante todo el día, es colocar un par de horquillas sujetándolo en una zona que no se vea demasiado. 

Instagram: @lissyroddyy

5 / 13

Pasador

Pasador

Si cuando suben las temperaturas no te gusta llevar todo el pelo suelto, hazte con un pasador bonito como el de Teresa Andrés para recogerte la melena. Es la solución para combatir los bad hair days, infalible tengas el pelo largo, una melena midi o corta. 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

6 / 13

Pinzas de colores

Pinzas de colores

Chiara Ferragni confirma que las pinzas de colores regresan esta temporada. Para conseguir este peinado de estilo retro, solo tienes que dividir la parte superior del cabello en 4 mechones y sujetar cada uno de ellos con un par de pinzas. ¡Listo!

Instagram: @chiaraferragni

7 / 13

Coleta baja

Coleta baja

Otro peinado que se lleva mucho es la coleta baja. Puedes optar por llevarla lisa y pulida o con ondas y dejando un par de mechones sueltos a los lados. Te servirá tanto para un evento como para ir a la oficina. Mira estas 7 formas (fáciles) de llevar una coleta para quitarte años y verte siempre diferente.

Instagram: @joanavaz_

8 / 13

Coleta de burbujas

Coleta de burbujas

Si quieres ir un paso más allá, atrévete con la coleta 'bubble', uno de los mejores recogidos para mujeres de pelo largo. Esta coleta es súper fácil de hacer y dará un toque juvenil y diferente a tus estilismos. ¡Apta para cualquier ocasión!

Instagram: @mariafrubies

9 / 13

Top buns

Top bun

Otro de los peinados más populares entre las expertas en moda es el top bun. Consiste básicamente en hacerse un moñito con la mitad del cabello y dejar el resto suelto. Puedes hacértelo desenfadado, pulido, muy alto o más bajito, ¡cuestión de gustos!

Instagram: @collagevintage

10 / 13

Media coleta alta

Media coleta alta

Y del top buns pasamos a la media coleta alta, peinado estrella de las hermanas Kardashian. El paso a paso para conseguirla es muy parecido al del peinado anterior: basta con recoger la mitad del cabello en una coleta alta. Admite diferentes posibilidades: con flequillo abierto, más despeinada, con baby hairs... 

Instagram: @kimkardashian

11 / 13

Diadema

Diadema elástica

Este 2021 también confirmamos el regreso de la diadema elástica que tanto se llevaba en los años 60. Las hemos visto en los desfiles de esta Primavera/Verano y este verano van a triunfar. Puedes llevarlas sea cual sea tu corte y tipo de pelo, así que ¡no te lo pienses! 

Instagram: @anitamg

12 / 13

Moño alto y despeinado

Moño alto y despeinado

No podíamos terminar la selección sin incluir el moño alto y desenfadado, peinado por excelencia de cada verano y que no pasa de moda. Para darle un toque chic, puedes añadir un coletero tipo scrunchie. Echa un vistazo a estas 7 formas (muy favorecedoras) de llevar un moño y verte siempre diferente.

Instagram: @collagevintage

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?