¡El peinado tendencia!

La coleta de burbujas se reinventa este verano (y así la llevan las famosas)

Gigi Hadid sorprende en Instagram con una nueva versión de la coleta de burbujas y confirma que será uno de los peinados fáciles más tendencia de la temporada. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, ¡esto te interesa!

Coleta de burbujas
@gigihadid
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Suben las temperaturas y, como no podía ser de otra manera, hemos fichado los peinados veraniegos fáciles (para cada tipo de pelo y largo) que más se van a llevar esta temporada. Uno de nuestros favoritos del momento son las las mini coletas de burbujas con las que Gigi Hadid ha causado una revolución en Instagram.

Ya sabes que la coleta bubble o coleta burbuja es uno de los mejores recogidos para mujeres de pelo largo, y es perfecto para cualquier momento del año (y ocasión). De cara a la nueva temporada, la top model reinventa este peinado de moda y propone una nueva versión que consiste en llevar dos mini coletas burbuja en los mechones frontales del cabello.

Cómo hacer este peinado paso a paso

Las minicoletas de burbujas son muy fáciles de hacer y lo mejor es que se adaptan a todo tipo de cortes, quedan genial en melenas XL como la de Gigi pero también con cortes bob, tanto rizados como lisos u ondulados. Para conseguirlo solo tienes que:

  • Dividir los dos mechones más cercanos al rostro del resto de la melena.
  • Aplicar un spray para texturizar el cabello para aportar un poco más de volumen y facilitar el peinado.
  • Coge el mechón y coloca la primera goma a unos 3 o 4 centímetros de la raíz.
  • A continuación, ve añadiendo más gomas por todo el largo del cabello dejando entre ambas más o menos el mismo espacio.

¡Listo, lo conseguirás en menos de 10 minutos!

Nos encanta este peinado porque, al igual que la coleta burbuja, es rejuvenecedor, sencillo y rápido. Perfecto para combatir esos 'bad hair days' y sin necesidad de utilizar herramientas de calor.

Si no te atreves con este peinado, siempre puedes optar por la versión más sofisticada como alternativa a la clásica coleta y llevarla con flequillo abierto, varios mechones delanteros o pulida y con raya en medio.

Y si te apetece probar con un beauty look más elaborado, te animamos a hacerte un recogido combinando trenzas y varias mini coletas de burbujas. ¡Hay mil formas de sumarse a esta tendencia!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?