¡Por los pelos!

Cortes de pelo bob: cómo lo llevan las influencers con más estilo

Con flequillo, ondulado, con capas... Nuestras influencers favoritas lucen ya los cortes de pelo bob que más favorecen. Tranquila, que los hay poco arriesgados y las posibilidades de hacerte peinados son infinitas.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Los cortes de pelo bob que triunfan entre las infliuencers

No sé qué tiene la primavera que a todas nos apetece lo mismo: cambiar de look. Las menos atrevidas se conforman con un peinado nuevo o un accesorio (¿te has fijado lo elegantes que pueden ser los lazos?), sin embargo, otras están dispuestas a arriesgar y cortarse el pelo. Y si nos tenemos que poner a hablar de un corte de pelo que sea tendencia esta primavera 2020, no hay ninguna duda, es el corte de pelo bob y es el que más triunfa entre las influencers.

En las últimas semanas hemos visto a miles de expertas en moda paseando por Milán, Londres, París y Nueva York derrochando estilo y presumiendo de peinados bob, aunque Instagram también es otro buen termómetro para darnos cuenta de que es el corte de pelo que triunfa. ¿La prueba? Los cortes de pelo bob ondudalos, con flequillo, con capas... que hemos recopilado de nuestras influencers favoritas y seguro que te inspiran en la próxima visita que hagas a la peluquería.

1 / 10
alexandra-pereira

Alexandra Pereira

¡Vaya cambio de look se hizo Alexandra Pereira el año pasado! Después de su boda, la influencer quiso cortar su melena y se pasó a un corte de pelo bob en línea A, es decir, más corto por detrás que por delante y con capas para conseguir volumen, sobre todo cuando se lo ondula. ¿Elegante? No... ¡elegantísima! 

Instagram: @alexandrapereira

 

1 / 10

alba-diaz

Alba Díaz

Uno de los iconos de estilo de Alba Díaz es Hailey Baldwin y cuando la modelo se cortó el pelo, la influencer se sintió tan tentada a copiarle el corte de pelo bob que lo hizo. Desde entonces le ha crecido y ha ido manteniéndolo cortando las puntas de vez en cuando; ahora lo suyo es un long bob con capas largas que peina con raya al medio o recoge en moños bajos

Instagram: @albadiazmartin

2 / 10

laura-escanes

Laura Escanes

El corte de bob de Laura Escanes, nuestra chica de portada, es uno de nuestros favoritos porque combina varias tendencias muy favorecedoras en su look. El suyo no es un bob al uso, sino un microbob –ideal para rejuvenecer a golpe de tijeretazo– capeado, asimétrico y con flequillo. 

Instagram: @lauraescanes

3 / 10

maria-pombo

María Pombo

Como le ocurrió a Alexandra Pereira, María Pombo también se animó a cortarse el pelo meses después de boda. El suyo es el bob menos arriesgado de todos: es más largo e ideal para las indecisas y las que tienen miedo a perder la magia de su melena. ¿Lo mejor? Que ese largo por debajo de la clavícula es perfecto para hacer cualquier tipo de peinados. 

Instagram: @mariapombo

4 / 10

marta-ortiz

Marta Ortiz

Los rizos de Marta Ortiz nos tiene enamoradas y su melenaza es el ejemplo de que pelo rizado + corte de pelo bob es una gran elección. La modelo e influencer presume de pelo con mucho volumen y con raya al lado, ligeramente desfilado por delante y con capas. 

Instagram: @martaortizp

 

 

5 / 10

paula-echevarria

Paula Echevarria

"Renovarse o morir",  escribió el pasado mes de noviembre Paula Echevarría en una de sus fotos de Instagram en la que anunciaba a sus seguidores que había cortado por lo sano y ahora era una chica bob. El suyo es un long bob y, como cuando tenía el pelo largo, lo suele peinar con raya al medio y sin apenas volumen en la raíz. 

Instagram: @pau_eche

6 / 10

moda-just-coco

Verónica Díaz

El de Verónica Díaz es un corte de pelo bob al uso: media melena a la altura de los hombros que suele lucir con raya al medio, lisa pero con las puntas redondeadas, como en los años 90. 

Instagram: @modajustcoco

7 / 10

Sara Escudero

Sara Escudero

Ondas, capas largas y cortas, flequillo desfilado... Al long bob de Sara Escudero no le falta nada para ser perfecto. ¿La razón? Es el más cómodo porque, gracias a su largo, puedes hacer mil peinados. Además le queda ideal con las mechas babyblights que le dan ese aspecto desenfadado y surfero. 

Instagram: @collagevintage

8 / 10

meganellaby

Meganellaby

La estilista e influencer es de arriesgar con sus looks: le encantan los colores potentes, las superposiciones, los zapatos retro...,. así que su corte de pelo también se diferencia del de las demás. Meganellaby apuesta por el bob en su versión más larga, con capas y flequillo tupido que peina a lo Brigitte Bardot. 

Foto: @meganellaby

9 / 10

María bernad

María Bernad

Junto con Ángela Rozas (Madame de Rosa), se podría decir que María Bernad es la influencer española que más se diferencia del resto. Su estilo es retro, ama la ropa de segunda mano y su peinado es un bob sí, pero un microbob muy capeado con miniflequillo a lo Liza Minnelli, con el que dulcifica aún más sus facciones.

Instagram: María Bernad

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?