Pelo

¡Nos encantan!

Los 8 cortes de pelo bob más pedidos en las peluquerías de moda

Si pensabas que se te habían agotado las posibilidades de la melena, aquí tienes los mejores cortes de pelo bob que lo están petando en Instagram.

Por Magdalena Fraj | 7 de mayo de 2019, 15:00

El corte bob es un gran clásico a la hora de acudir a la peluquería, sobre todo porque es muy fácil de conseguir y de mantener. En su versión original, llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Pero esta temporada se reinventa y, a pesar de lo que puedas pensar, te ofrece MUCHAS posibilidades. Si quieres apostar por el pelo corto, echa un vistazo a estos cortes de pelo bob que gustarán tanto que irás corriendo a cambiarte de look.

A la altura de la nuca

Más largo por los lados y corto por detrás, a la altura de la nuca. Un corte perfecto para los cabellos finos porque les da mucho volumen. 

Instagram: @ninezeroone

1 / 8

Blunt bob

No es otra cosa que una melenita corta y despuntada. La ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de texturas. ¡No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado! 

Instagram: @bumbleandbumble

2 / 8

En línea A

El corte bob en línea A (con el cabello más corto en la parte de atrás y sin capas) es un clásico. Quedará genial con un color más atrevido. ¿Qué te parece el pelo rosa o naranja? 

Instagram: @mdjhair

3 / 8

Con el pelo rizado

El corte bob es una opción perfecta sea como sea tu pelo. Si tienes el cabello rizado, inspírate en este corte de pelo: corto en la zona de la nuca y bastante más largo en la parte delantera. El volumen se multiplicará y el rizo se definirá más fácilmente. 

Instagram: @erickinvisible

4 / 8

Parallel undercut

El corte parallel undercur, creado por el estilista Anh Co Tran, está arrasando en Instagram. Se trata de un corte ligeramente despuntado de medios a puntas que aporta textura y movimiento. Para conseguirlo, hay que cortar el cabello en seco, liso y en secciones en horizontal. ¡Es una opción ideal para los cabellos gruesos!

Instagram: @anhcotran

5 / 8

Sin capas

Irina Shayk estrenó su corte bob (que nos dejó boquiabiertos) durante la alfombra roja de los Globos de Oro de este año. Sin capas, con un desfilado de medios a puntas y ligeramente más corto en la parte delantera. ¡Una maravilla! 

Instagram: @harryjoshhair

6 / 8

Asimétrico

Nos encanta este corte bob con capas y ligeramente asimétrico. ¿Cómo llevarlo? Hacia un lado y con un poco de textura y volumen para que no quede demasiado aplastado sobre el rostro.

Instagram: @mouseybrowne

7 / 8

Más largo

Si no te atreves con el pelo corto, opta por un corte bob un poco más largo, conocido como lob o long bob. Inspírate en este look y llévalo con unas ondas surferas. ¿Quieres hacerte un cambio de look esta primavera? Echa un vistazo a lo que más se lleva. 

Instagram: @salsalhair

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?