Trucos para el pelo

El truco para peinarte en 3 minutos y verte muy arreglada

Hemos encontrado el accesorio perfecto con el que conseguirás ir siempre bien peinada y es tan fácil de llevar que, una vez lo pruebes, ¡no podrás quitártelo de la cabeza! Literalmente...

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
peinados con pañuelos

Péinate con pañuelos

Pues sí, el truco para verte siempre bien peinada y afrontar un bad hair day –cuando te levantas con pelos de loca, vaya–, no es otro que apostar por un bonito pañuelo. Te soluciona la vida fashion y con la selección de peinados fáciles que puedes hacer con él, verte más guapa, no te llevará más de 3 minutos. Además, este truco de moda te sirve sin importar cómo sea de largo tu pelo.

1 / 8

peinados-con-pañuelos-coleta-baja

Coleta baja con volumen

Las coletas bajas son muy elegantes y nunca pasan de moda. Si tienes un evento importante, hazte unas ondas antes de recoger el cabello. Para conseguir un extra de volumen, aplica un spray texturizador. 

Instagram: @peoniaseventos

2 / 8

peinados-con-pañuelos-coleta-baja-

Coleta baja desenfadada

Este peinado te servirá de inspiración para tus looks de día. Escoge un pañuelo estampado, para que le de un toque chic a tu conjunto. Las posibilidades de adornar el pelo se multiplican por cien si tienes en tu poder varios pañuelos de color y estampados.

Instagram: @marcela_and_co

3 / 8

peinados-con-pañuelos-trenza-de-raiz

Pañuelo con trenza

Empieza a entrelazar el pañuelo con los mechones de tu cabello para recrear esta trenza. Para terminar, haz un lazo en el extremo ¡y lista! Echa un vistazo a estos peinados con trenzas con los que te verás guapísima.

Instagram: @ghdspain

4 / 8

peinados-con-pañuelos-moño-alto

Con un moño a media altura

Los moños, sobre todo a media altura, nos encantan, porque son una opción cómoda y versátil. Para darles un toque elegante, añade un pañuelo estampado al peinado y voilà. También puedes copiar a Paula Ordovás y hacerte un moño bajo súper pulido y añadirle un pasador bonitísimo.

Instagram: @feaverish

5 / 8

peinados-con-pañuelos-semirecogido

Con semirecogidos

Los semirecogidos nos ofrecen la sofisticación de los recogidos y el toque desenfadado y casual del pelo suelto. Si los adornas con un pañuelo estampado, ¡triunfarás seguro! 

Instagram: @scrunchieisback

6 / 8

peinados-con-pañuelos-moño

Moño bajo

¿Te has levantado tarde y ya no te da tiempo a lavarte el pelo? Inspírate en esta foto, hazte un moño bajo y complementa el peinado con un pañuelo. 

Instagram: @tarahkreutz

7 / 8

peinados-con-pañuelos-half-up-bun

Half up bun

Los peinados half up bun se siguen llevando muchísimo esta temporada. Mira qué bonito queda este con la melena ondulada y un pañuelo adornando el moño, ¡súper acierto!

Instagram: @emmachenartistry

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?