Marzo

Laura Escanes en el número de marzo de la Revista CLARA

Ya tienes un nuevo número de la Revista CLARA en tu kiosco y este mes, con Laura Escanes en portada. Además, no te pierdas tus contenidos favoritos de moda, belleza, salud, nutrición...

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

laura escanes portada marzo revista clara

Caótica, muy natural, sencilla, en continuo autoanálisis, aprendizaje y evolución. Cuando conoces a Laura Escanes, es fácil entender por qué le van tan bien las cosas. Estamos súper felices de tenerla como portada de marzo, el mes que da la bienvenida a la primavera, a las altas temperaturas, al buen rollito y a la felicidad en estado puro.

"Espero no ser la misma de hace cinco años"

Laura Escanes es algo más que "influencer" tal y como ella nos cuenta, "Nos llaman influencer, pero ¿influencer de qué?, ¿en qué influyo? Lo que sí hago es tratar con marcas, con medios, se hacen proyectos... Y eso es más comunicación." Pues sí, ¡toda la razón!

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de Laura es su sinceridad. Cuando le preguntamos si hay cosas que no publicita, su respuesta nos encantó: "Hace tiempo sí hacía cosas de alimentación, pero decidí dejar de hacerlas. Creo que no soy experta en salud y no me siento bien hablando de nutrición o salud cuando yo misma aprendo cada día algo nuevo. Son mis valores, intento no meterme donde no entiendo. Hace tiempo sí lo hice, pero es lo que hablaba de evolucionar. Antes podía publicar una foto comiendo chocolate y ahora, aunque esté tomándolo en casa, no lo voy a enseñar. Tampoco he hecho ninguna campaña publicitaria pagada con cosas de bebés. A lo mejor recomiendo cosas porque me gustan, pero no me están pagado y no he aceptado nada del tema maternidad. "

revista clara laura escanes

Las preguntas de las lectoras

Hace unos días os pedimos en Instagram que nos dijeráis qué preguntas os gustaría que le hiciéramos a Laura en la entrevista. Aquí os dejamos nuestra favorita y si queréis saber la respuesta al resto de preguntas, ¡hazte con la revista!

¿Eres feliz?¡Mucho! Pero eso no significa que, si tenemos días en los que lloramos o estamos de bajón, no seamos felices. Recordad que la felicidad es estar rodeada de la gente que quieres.

Moda, belleza, dieta, salud...

En el número de marzo tambien encontrarás lo último en moda y las novedades que vienen: tonos pastel, las compras estrellas de la temporada, los mejores looks... Aunque si eres más de belleza, te encantará lo más nuevo para presumir de labios y la solución definitiva para despedirte del pelo encrespado.

Y si estás pensando en ponerte a dieta, evita sufrir a toda costa y apúntate a la dieta de los caprichos y pierde 6 kilos en un mes comiendo lo que más te gusta. Para las fans del orden, hemos preparado una selección de organizadores, trucos y consejos para aprovechar al máximo el espacio y poder organizar tu armario sin perder la cabeza, ¡pero con mucho estilo!

En cuanto a salud, hemos hablado con 3 mujeres que nos cuentan qué sintieron mientras estaba sufriendo un infarto para que podamos reconocer los síntomas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?