Cambia de look

¡Renovarse o morir! Paula Echevarría se corta la melena y ahora es chica 'long bob'

La actriz ya anunció en Instagram que se avecinaba un cambio importante pero no esperábamos que fuera ¡de imagen!

paula echevarria pintalabios
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Lo ha hecho! Paula Echevarría ya avisó en Instagram que tenía un súper cambio entre manos pero quién se iba a imaginar que se trataba de un cambio de imagen. Ella, la reina de la melena XL, se ha metido tijera y, oh my god, ¡está bien guapa!

La actriz ha saneado su melena cortando bastantes centímetros y ahora luce una melena 'long bob', que tanto se lleva esta temporada, con la que ha suavizado un montón su imagen. Las melenas así, justo por encima de los hombros, son súper sofisticadas y muy cómodas de peinar.

Paula Echevarría

Su nueva imagen no deja de sumar likes y comentarios en las redes sociales, y no es para menos. Llevamos años viéndola sin demasiados cambios en lo que a estilismo capilar se refiere, por no decir ninguno, y apetecía verla de un modo completamente distinto.

Paula Echevarría

Fotos: @pau_eche

"Renovarse o morir", ha escrito la influencer junto a una galería de varias fotos suyas con su nueva imagen. Además del corte evidente en el largo de su melena, Paula se ha hecho unas capas y ha dado luz a su nuevo pelo con unas mechas sutiles rojizas. No dudamos de que sabrá sacarle TODO el partido, y si no aquí le dejamos algunas ideas.