VISTOS EN INSTAGRAM

10 peinados perfectos para el verano y muy fáciles de hacer

Hemos recopilado varios peinados fáciles de hacer y que además, favorecen muchísimo y son aptos para el verano.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Paula Ordovás

Moño bajo

Empezamos la galería con este peinado de Paula Ordovás que es perfecto para el verano: moño bajo tipo bailarina. Para conseguir un resultado 10, añádele unos pendientes grandes con motivos marinos. El moño ha sido, sin duda, uno de los peinados más vistos durante la cuarentena.

Instagram: @paulaordovas

1 / 10

Aretha Fusté

Media cola alta

Un peinado muy favorecedor es este que lleva Aretha Fusté. Consiste en hacerse media coleta alta y es el favorito de celebs como Jennifer Lopez. Aunque queda ideal con cualquier tipo y textura de pelo, nos encanta con unas ondas suaves y deshechas.

Dale un toque aún más moderno haciéndote la media coleta con un scrunchie como ya hizo Teresa Bass aquí. 

Instagram: @arethalagalleta 

2 / 10

Pañuelo

Pañuelo

Colocarse un pañuelo en el pelo está muy de moda y es un peinado súper fácil de conseguir. ¡Te quedará genial! Echa un vistazo a los adornos para el pelo más bonitos de la temporada.

Instagram: @poseandrepeat

3 / 10

María Fernández-Rubíes

Trenza

Una trenza es un peinado ideal para combatir los bad hair days en verano. Si dejas un par de mechones sueltos como María Fernández-Rubíes conseguirás un look muy fresco. Aquí encontrarás más peinados con trenzas.

Instagram: @mariafrubies

4 / 10

Lazo

Recogido con lazo

Los peinados con lazos están arrasando entre las influencers de todas las edades. Si quieres sumarte a esta tendencia, puedes probar a hacerte un semi recogido. Y sí, puedes elegir un lazo un poco más discreto...

Instagram: @emilisindlev

5 / 10

María Pombo

Ondas + trenzas pequeñas

Un peinado muy veraniego es este que luce María Pombo: ondas suaves y pequeñas trenzas. Te quedará genial con looks ibicencos y desenfadados.

Instagram: @mariapombo

6 / 10

Sara Escudero

Moño alto desenfadado

El moño alto desenfadado es el peinado por excelencia del verano: perfecto para no pasar calor y recogerse el pelo con estilo. Además, estiliza muchísimo y alarga visualmente el cuello. 

Instagram: @collagevintage

7 / 10

Alexandra Pereira

Ondas suaves

Las ondas suaves y deshechas sientan fenomenal todo el año, pero en verano todavía más. Háztelas con spray de sal para conseguir ese efecto de melena recién salida del mar. Descubre aquí los 5 mejores sprays de sal.

Instagram: @alexandrapereira

8 / 10

Horquillas

Coleta baja con horquillas

Las horquillas se llevan muchísimo y son estupendas para dar un toque de glamour a un peinado tan sencillo como una coleta baja. Si quieres conseguir un peinado veraniego, hazte con un pack de perlas o conchas. 

No te pierdas este y otros peinados con coleta que puedes replicar hoy mismo.

Instagram: @leoniehanne

 

9 / 10

Nina Sandbech

Coleta de burbujas

Por último, te enseñamos la coleta más famosa del momento que es esta que luce Nina Sandbech. Solo tienes que hacerte con pequeñas gomas transparentes e ir colocándolas una a una. Te contamos en este vídeo cómo hacer, paso a paso, la bubble ponytail.

Instagram: @ninasandbech

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?