Nos acabamos de enamorar de los moños bajos pero no podemos olvidarnos del peinado estrella de todas las temporadas: las coletas. Sí, el mismo que llevabas en el colegio (y que sigues llevando en casa cuando nadie te ve). Vale, estamos exagerando un poco: nosotras también apostamos por este recogido sea cual sea la ocasión. Pero es cierto que ahora querremos lucirlo con orgullo SIEMPRE. ¡Qué aburrimiento!, pensarás. Pero, amiga, no puedes estar más equivocada. Esta temporada, los peinados con coleta son INFINITOS, así que podrás apostar por un recogido distinto cada día.
Los peinados con coleta más bonitos
La coleta es uno de los peinados de fiesta por excelencia pero siempre luce más si tu pelo está perfectamente hidratado y cuidado. Además, un buen corte de pelo es importante porque te permite saber qué peinados podrás hacerte y qué peinados no. Así que, ¿ya conoces tu pelo? ¡Entonces echa un vistazo a la galería!
Si lo que quieres es apostar por un peinado rejuvenecedor, no busques más. Una coleta te proporcionará un toque desenfadado y te quitará varios años de encima, ¡de un plumazo! Si combinas este peinado con un maquillaje de lo más rejuvenecedor, alucinarás con el resultado.
Ten en cuenta que este recogido es de lo más versátil, también es uno de los peinados fáciles para bodas que puedes hacer tú misma así que toma nota. Si apuestas por una coleta baja, conseguirás un look sofisticado (fíjate en el peinado de Rosie Huntington-Whiteley) aunque si quieres algo más informal, fíjate en la coleta desenfadada y rebelde que luce Izabel Goulart.