Pelo

Luce pelazo

Los peinados con coleta más bonitos (y fáciles)

Alta, baja, pulida, desenfadada... Hay muchas formas de llevar un peinado con coleta. Hemos recopilado los más bonitos de esta temporada, así que toma nota y copia el look.

Por Magdalena Fraj | 25 de diciembre de 2018, 14:00

Peinados con coleta: una apuesta fácil y cómoda

La coleta es uno de los 15 peinados fáciles MÁS BONITOS que hemos visto en Pinterest. Y no es de extrañar, ya que se trata de un recogido cómodo que puedes hacerte en menos de 5 minutos. Por eso esta vez hemos recopilado las coletas más bonitas y te contamos cómo hacerlas. ¡No te lo pierdas!

1 / 15

Coleta con el pelo ondulado

Paula Ordovás ha optado por una coleta casual. Si quieres copiarle el look, te damos un truco: no recojas el cabello con el peine y hazlo con las manos. Al final, coge un mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la goma para esconderla. Además, si te haces unas ondas antes de recoger el cabello, conseguirás un acabado desenfado irresistible.

Instagram: @mypeeptoes

2 / 15

Coleta alta y pulida

¿Prefieres algo más chic? Entonces fíjate en esta coleta de Taylor Hill: alta y ultra pulida. Para que te quede igual de bien, necesitas que tu cabello se vea súper hidratado así que, ¿por qué no te pones hoy una mascarilla? Además, recuerda que para recrear este peinado, es necesario partir de un pelo extra liso, así que tendrás que plancharlo anteriormente. Te contamos cómo utilizar la plancha de pelo para tener un cabello sanísimo.

3 / 15

Coleta alta a un lado

Para empezar, hazte unas ondas bien definidas con la plancha (desde la mitad hacia las puntas del cabello). Fíjalas con un poco de laca. ¿Un consejo? Para conseguir el efecto ochentero, haz la coleta por encima de la coronilla hacia un lado. 

4 / 15

Coleta baja

Rosie Huntington-Whiteley luce una coleta en su versión más sofisticada. Baja, pegada a la nuca y sin apenas volumen. ¿Un consejo? Llévala con unos pendientes grandes, el complemento estrella de la temporada

5 / 15

Coleta baja con volumen

La coleta de Teresa Andrés Gonzalvo no es tan pulida como la de Rosie Huntington-Whiteley pero es igual de bonita. ¿Y cómo conseguir un acabado natural y desenfadado? Antes de recoger el pelo, aplica un spray texturizador para proporcionarle más volumen al cabello. Además, recuerda que quedará mejor si tu pelo está liso. 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

6 / 15

Coleta lady

Nos ENCANTA esta coleta lady al más puro estilo retro. Aplica un spray texturizador para conseguir más volumen (sobre todo en la nuca). Además, ondula ligeramente las puntas con tu plancha de pelo para darle un toque elegante. Tapa la goma con un mechón de tu melena.

Foto de Pinterest

7 / 15

Coleta efecto mojado

Una opción ideal para las más atrevidas. ¿Tu mejor aliado para conseguir el efecto mojado? Un gel fijador humedecedor. Así la coleta quedará bien tirante, sin ningún mechón suelto. 

Foto de Pinterest

 

8 / 15

Dos coletas efecto mojado

¿Por qué apostar por una coleta si puedes lucir dos? Para que el recogido quede tan cool como en la foto, esconde las gomas con dos mechones de tu pelo. 

Foto de Pinterest

9 / 15

Coleta de burbujas

Para conseguir una coleta de burbujas –o bubble ponytail– no necesitas invertir mucho tiempo. Es más rápida de hacer de lo que parece. Intenta que cada burbuja sea parecida en cuanto al tamaño. Es muy importante apostar por el volumen, así que antes de sujetar cada una de las secciones, ve cardándolas con un peine. Además, puedes tapar las gomas con los mechones de tu melena (si no, apuesta por unas gomas muy finas). 

Instagram: @collagevintage

10 / 15

Coleta cruzada

Para empezar, divide la coleta en tres partes: dos laterales y una central. Recoge el cabello de la parte central en una coleta (ten en cuenta que el peinado quedará mucho más chic si haces una coleta baja) y sujétala con una goma. Enrolla las partes laterales sobre sí mismas para luego unirlas a la coleta con una segunda goma. 

 

11 / 15

Dos coletas bajas

Un recogido de lo más boho. Si tienes el pelo ondulado como Izabel Goulart, simplemente recógelo en dos coletas bajas. No te preocupes por los mechones sueltos, así le darás un toque desenfadado al peinado.

12 / 15

Coleta con trenza lateral

Sí, no podemos dejar de lado nuestro amor por los peinados con trenzas y aquí va uno de nuestros favoritos: la coleta con trenza lateral. Haz una trenza de raíz en uno de los laterales y acaba recogiendo toda tu melena en una coleta. Un peinado de lo más fácil (y MUY bonito). 

Foto de Pinterest

13 / 15

Coleta con dos trenzas

Dos trenzas desde la raíz unidas en una coleta baja se convierten inmediatamente en uno de los peinados más bonitos para pelo largo. ¿Un consejo? Dale un toque chic y añade un lazo a tu peinado.

14 / 15

Coleta que termina en trenza

Para empezar, seca el cabello boca abajo para conseguir más volumen. ¡Olvídate eso de pasar un cepillo para desenredar! Hazte una coleta alta, crea una trenza espiga y sujétala con una goma. Al final, abre la trenza con la mano para eliminar tensión. 

15 / 15

Nos acabamos de enamorar de los moños bajos pero no podemos olvidarnos del peinado estrella de todas las temporadas: las coletas. Sí, el mismo que llevabas en el colegio (y que sigues llevando en casa cuando nadie te ve). Vale, estamos exagerando un poco: nosotras también apostamos por este recogido sea cual sea la ocasión. Pero es cierto que ahora querremos lucirlo con orgullo SIEMPRE. ¡Qué aburrimiento!, pensarás. Pero, amiga, no puedes estar más equivocada. Esta temporada, los peinados con coleta son INFINITOS, así que podrás apostar por un recogido distinto cada día.

Los peinados con coleta más bonitos

La coleta es uno de los peinados de fiesta por excelencia pero siempre luce más si tu pelo está perfectamente hidratado y cuidado. Además, un buen corte de pelo es importante porque te permite saber qué peinados podrás hacerte y qué peinados no. Así que, ¿ya conoces tu pelo? ¡Entonces echa un vistazo a la galería!

Si lo que quieres es apostar por un peinado rejuvenecedor, no busques más. Una coleta te proporcionará un toque desenfadado y te quitará varios años de encima, ¡de un plumazo! Si combinas este peinado con un maquillaje de lo más rejuvenecedor, alucinarás con el resultado.

Ten en cuenta que este recogido es de lo más versátil, también es uno de los peinados fáciles para bodas que puedes hacer tú misma así que toma nota. Si apuestas por una coleta baja, conseguirás un look sofisticado (fíjate en el peinado de Rosie Huntington-Whiteley) aunque si quieres algo más informal, fíjate en la coleta desenfadada y rebelde que luce Izabel Goulart.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?