No te lo pierdas

Los moños altos más bonitos de esta temporada

Pulidos, despeinados, con trenzas... Hemos seleccionado los moños altos que querrás llevar ya mismo y te contamos cómo hacerlos.

Peinados para pelo largo: moño alto
magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Se acabó eso de no hacerte recogidos porque los ves muy complicados. Aunque los moños bajos y elegantes son la tendencia del otoño, los moños altos son un peinado súper fácil, versátil y apto para cualquier ocasión que jamás pasa de moda. Te permitirán un resultado 10 sin renunciar a la comodidad y, secreto, te ayudarán a ganar unos cuantos centímetros.

Moños altos: tendencias 2022 

  • Si quieres conseguir un look desenfadado, apuesta por un moño despeinado. Deja unos mechones sueltos y olvídate eso de peinar el cabello antes de recogerlo. ¿Un consejo? Añade un spray texturizador para darle más volumen al pelo.
  • ¿Prefieres algo más sofisticado? Entonces apuesta por los moños altos pulidos con los que conseguirás un look muy elegante en tiempo récord. Para que el peinado quede perfecto, aplica un gel fijador antes de recoger el pelo o vaporiza laca antes de cepillar el cabello hacia atrás.
  • Si quieres conseguir un peinado divertido y juvenil, atrévete con el peinados con dos moños. 

En cualquier caso, echa un vistazo a la galería para descubrir los moños altos más bonitos de esta temporada y elige cuál te apetece probar. ¡Hay opciones para todos los gustos! 

1 /12
Moños altos

Moños altos: pulido

Para recrear el moño pulido de María Pedraza, aplica un gel efecto en el cabello antes de recogerlo para que el recogido quede intacto. No te arrepentirás porque los peinados con efecto wet están MUY de moda, y además, este tipo de recogidos hacen un efecto lifting inmediato. 

Foto: @ivangomez

1 / 12

Moños altos: con flequillo

Moños altos: con flequillo

Un moño alto quedará de maravilla si luces una melena con flequillo. Así que si quieres cambiar tu beauty look esta temporada, toma nota de los tipos de flequillos que mejor sientan según la forma de tu cara. ¡No te arrepentirás!

Foto: @ivangomez

2 / 12

Moños altos: despeinado

Moños altos: despeinado

Fíjate en el peinado de Sara Escudero. La influencer ha conseguido un moño desenfadado (y hasta un poco despeinado) pero de lo más chic. ¿Cómo conseguirlo? Olvídate del peine y haz el moño con las manos. Y si quedan "bollos", mejor. 

Foto: @collagevintage

3 / 12

Moños altos: con pañuelo

Moños altos: con pañuelo

Si tienes un bad hair day, hazte un moño alto y adórnalo con un pañuelo estampado, uno de los accesorios de pelo más de moda de esta temporada. El resultado será un peinado muy resultón que puedes conseguir en menos de 5 minutos. 

Foto: @sincerelyjules

4 / 12

Moños altos: donut

Moños altos: donut

Si quieres que el moño quede perfecto, te recomendamos optar por hacerlo con un 'donut' para rellenarlo y conseguir esa forma redonda. Puedes optar por llevarlo pulido o dejar algunos 'baby hairs' sueltos en la zona de delante para dar un plus de estilo al peinado. 

Foto: @ines.castanos

5 / 12

Moños altos: tipo bailarina

Moños altos: tipo bailarina

Otro de los moños clásicos más bonitos y que nunca pasan de moda son los de tipo bailarina. Para ello, solo tienes que enroscar la coleta con forma redondeada hasta que quede la forma deseada. Para un mejor resultado, alisa tu melena previamente con ayuda de una plancha. 

Foto: @martalozanop

6 / 12

Moño alto: con mechones sueltos

Moño alto: pulido y con mechones sueltos

Un truco que nunca falla para un resultado favorecedor es el de dejar un par de mechones sueltos en la zona del flequillo. Este gesto quedará genial tanto en un moño alto y pulido como en uno de estilo desenfadado. ¡Nos encanta! 

Foto: @sarafructuoso__

7 / 12

Moños altos: desenfadado y con mechones sueltos

Moños altos: desenfadado y con mechones sueltos

Aquí te dejamos un ejemplo de moño despeinado con mechones sueltos. Para este efecto desenfadado y con volumen, aplica previamente un spray texturizador que aporte cuerpo a tu melena. Sin duda, es uno de los peinados para pelo largo que no podrás dejar de mirar. 

Foto: @anamoyacalzado

8 / 12

Moños altos: con pinza

Moños altos: con pinza

Ya sabes que las pinzas se han convertido en el complemento que arrasa entre las it girls y no hay nada más sencillo que recogerse un moño alto con ayuda de este accesorio. Un peinado que puedes hacerte en menos de 1 minuto y que se lleva muchísimo. 

Foto: @kirstenzellers

9 / 12

Moños altos: half bun

Moños altos: half bun

¿No sabes si apostar por un moño o llevar el pelo suelto? Este peinado será la solución perfecta para ti. Para recrear este half bun solo tienes que agarrar los mechones delanteros como si fueses a hacerte una coleta y enroscar el cabello en un moño, o lo que es lo mismo, hacerte un moño con la parte superior de la melena. 

Foto: @jesusdepaula

10 / 12

Moños altos: dos

Moños altos: dos moños (con el resto de la melena suelta)

Nos encanta este peinado de Úrsula Corberó porque es divertido y juvenil. Es una versión del haf bun, pero con dos moños altos en lugar de uno. Para conseguirlo, hazte la raya en el medio, divide el cabello a ambos lados de la melena y recoge la parte superior en dos pequeños moños.

Foto: @ivangomez

11 / 12

Moños altos: dos moños

Moños altos: dos moños

Y para terminar, te dejamos con el peinado con dos moños que tanto aman las celebrities, desde las hermanas Kardashians a Jennifer Lopez. Si te has cansado del moño alto de toda la vida, apuesta por su versión al más puro estilo Spice Girls. 

Foto: @jlo

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?