Peinados fáciles

El peinado con dos moños está de moda y así lo llevan las celebrities

Este peinado de estilo noventero se posiciona como el favorito de las famosas para este Otoño/Invierno. Si quieres sumarte a la tendencia de los dos moños, echa un vistazo a la galería e inspírate con estas diferentes formas de llevarlos.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Hailey Baldwin
@haileybieber

Las tendencias en moda y en pelo nos llevan desde hace unos meses a los noventa. Este 2020 echamos la vista atrás para inspirarnos con las coloraciones y peinados más retro, al más puro estilo Spice Girls, el grupo icónico que resume a la perfección las tendencias que marcarán este Otoño/Invierno. Se llevan las mechas chunky en el flequillo, los coleteros maxi tipo scrunchies, los complementos como clips de colores para recoger el pelo y, los dos moños, que se posicionan como el peinado más popular entre las celebrities. 

Desde Hailey Bieber a las hermanas Kardashian, pasando por cantantes como Aitana, Demi Lovato y Danna Paola. Estas celebrities se han encargado de confirmar que los dos moños están de moda, así que echa un vistazo a la galería e inspírate con estas diferentes formas de llevarlos. ¿Te atreves con el peinado favorito de las famosas?

1 / 8
Danna Paola

Dos moños con el pelo suelto

Empecemos por algo fácil y hagamos como Danna Paola: dos moñitos en forma de semirecogido con el pelo suelto. Aunque la actriz y cantante lleva melena, esta opción es estupenda si tienes el pelo corto porque solo necesitas recoger la parte delantera del cabello. 

Instagram: @dannapaola

1 / 8

Moñitos Aitana

Dos moños con flequillo

La cantante Aitana también apuesta por los dos moños y los lleva con su característico flequillo. Con este peinado se aprecian muy bien las mechas underlights que lleva en las capas inferiores del cabello (y que también son máxima tendencia). ¿Estás pensando en un cambio de look? Echa un vistazo a estos cortes de pelo que quedan mejor con flequillo.

Instagram: @aitanax

2 / 8

Kourtney Kardashian

Dos moños altos y pulidos

La mayor de las hermanas Kardashian ha compartido en Instagram esta versión de los dos moños: altos y pulidos. Para hacerte este peinado en casa, solo tienes que recogerte el pelo en dos coletas altas y enrollar cada una de estas hasta conseguir un moño. Te recomendamos utilizar horquillas en lugar de coleteros para fijar el peinado y conseguir un mejor resultado.  

Para conseguir este resultado, te recomendamos utilizar fijador. Si por el contrario, buscas lograr un resultado desenfadado, deja algunos mechones sueltos en la parte frontal del rostro. 

Instagram: @kourtneykardash

3 / 8

Dos moños con trenzas

Dos moños con trenzas

Y si tienes tiempo y te apetece probar con un peinado más elaborado, puedes optar por los dos moños con trenzas tejidas. Para conseguir este peinado, tienes que tener el pelo largo, porque necesitas hacerte dos trenzas pegadas al casco con la mitad del cabello y después, enroscarlas hasta conseguir los dos moñitos con la otra mitad. 

Foto: Pinterest

4 / 8

Dos moños bajos

Dos moños bajos

Si lo prefieres, también puedes hacerte los dos moños bajos y con efecto despeinado. Para conseguir este resultado tipo messy, es mejor que utilices coleteros en lugar de horquillas, ya que quedará más desenfadado. 

Foto: Pinterest

5 / 8

Moños con lazos

Moños con lazos

Si te apetece decorarte los dos moños, te recomendamos hacerlo con coleteros tipo scrunchies, que son máxima tendencia. Aunque si quieres darle al peinado un toque más sofisticado, también quedan genial con lazos negros. 

Foto: Pinterest 

6 / 8

Dos coletas

Dos coletas altas

Una versión de los dos moños son las dos coletas altas al más puro estilo Spice Girls, que también regresan este 2020. Si te apetece dar un toque juvenil y chic a tus estilismos, atrévete con las dos coletas como Rosalía. 

Instagram: @rosalia.vt

7 / 8

Kylie Jenner

Top buns

Y para terminar, tenemos una propuesta para las que todavía no se deciden por los dos moños. El top buns con efecto despeinado también es tendencia y favorece muchísimo. No te pierdas el tutorial definitivo para aprender a hacerte este semirecogido en pocos minutos. 

Instagram: @kyliejenner 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?